Skip to Content

SÍGUENOS EN:


Cosas de Papá y Mamá

¿Qué te pareció Cosas de Papá y Mamá?
12345 (9 votos, calificación promedio: 4,22 de 5)
Cargando…

Teatro Royal Pedregal
Comedia

Del 27 de julio al 7 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Alfonso Paso.
Dirección: Jorge Ortiz de Pinedo.
Elenco: Jorge Ortiz de Pinedo, Susana Alexander, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar.

¿Hay una edad límite para enamorarse? Algunos opinan que “a cierta edad” las relaciones amorosas resultan ridículas; otros, en cambio piensan que el amor no tiene edad.

Horario de Cosas de Papá y Mamá: Viernes 19:00 y 21:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 17:00 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 120 minutos con intermedio
Clasificación: Familiar. Todos pagan boleto.
Boletos: $700, $600, $450 y $300. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡Boletos desde $396!

Si te gustó Cosas de Papá y Mamá, te puede interesar:


25 comentarios sobre la obra de teatro Cosas de Papá y Mamá

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de los actores o de la obra, desconocemos las presentaciones que realice fuera de la CDMX, Saludos.

  1. Susana Alexander es garantía siempre. Fue una lástima que su anterior obra de porque no hay obispos la quitaran y no la pudimos ver muchos que la admiramos.

    • Hola, Trisha! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el teatro cuenta con rampas para personas con discapacidad, Saludos.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en sus redes, desconocemos las presentaciones que realice la obra fuera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. O bien, puedes consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  2. Muy buena actuación de TODO el elenco. Confieso que no era “fan” del señor Ortiz de Pinedo y entre a la obra un tanto escéptica, ahora no tengo otra cosa que decir mas que EXCELENTE, me dejo una gran sabor de boca, disfrutamos de una obra de humor ingenioso y sin vulgaridades, un elenco de “10” , no paramos de reír y salimos renovados.

    Super recomendable.

    -Gracias por hacer algo diferente y de calidad-

    • Hola, Mary! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla y ticketmaster. Nosotros no tenemos promociones con esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.