SÍGUENOS EN:


Cosas de Papá y Mamá

¿Qué te pareció Cosas de Papá y Mamá?
12345 (90 votos, calificación promedio: 3,94 de 5)
Loading...

Teatro Royal Pedregal
Comedia

En temporada 2019.

Dramaturgia: Alfonso Paso.
Dirección: Jorge Ortiz de Pinedo.
Elenco: Jorge Ortiz de Pinedo, Susana Alexander, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar.

Una de las Comedias del aclamado autor español Alfonso Paso más representadas en el mundo. A 40 años de su partida y como homenaje al gran comediógrafo, Jorge Ortiz de Pinedo actúa, dirige y presenta a la primera actriz Susana Alexander, en esta divertidísima comedia.

¿Hay una edad límite para enamorarse? Algunos opinan que “a cierta edad” las relaciones amorosas resultan ridículas; otros, en cambio piensan que el amor no tiene edad. ¡Dos horas de risa garantizadas!

Horario de Cosas de Papá y Mamá: Sábado y domingo 17:00 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 120 minutos con intermedio
Clasificación: Familiar. Todos pagan boleto.
Boletos: $700, $600, $450 y $300. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡Boletos desde $396!

Si te gustó Cosas de Papá y Mamá, quizá esto te interese:


110 comentarios sobre la obra de teatro Cosas de Papá y Mamá

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una de las mejores comedias que e visto, aun que el teto de Alfonso Paso es de los años 60s, es un tema totalmente actual, ya que no permitimos a la gente de la mal llamada tercera edad disfrutar la vida de manera plena. Es uno de los mejores mensajes del teatro

  2. Excelente obra. Disfrutar de las actuaciones de Susana Alexander y Jorge Ortiz de Pinedo es increíble. Una de las mejores comedias que e visto en mi vida.

    • Hola, Ligia! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al mostrar el correo con los datos de la compra, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, sí, sin embargo, al ser una obra de alta demanda te sugerimos realizar tu compra con anticipación, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es familiar y todos pagan boleto, Saludos.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida en el Teatro Royal. Es una obra familiar, tuhija puede acudir sin ningún problema, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: