SÍGUENOS EN:


Cosas de Papá y Mamá

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Alfonso Paso.
Dirección: Jorge Ortiz de Pinedo.
Elenco: Susana Alexander, Mauricio Herrera, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar.

Una de las Comedias del aclamado autor español Alfonso Paso más representadas en el mundo. A 40 años de su partida y como homenaje al gran comediógrafo, Jorge Ortiz de Pinedo actúa, dirige y presenta a la primera actriz Susana Alexander, en esta divertidísima comedia.

¿Hay una edad límite para enamorarse? Algunos opinan que “a cierta edad” las relaciones amorosas resultan ridículas; otros, en cambio piensan que el amor no tiene edad. ¡Dos horas de risa garantizadas!

Horario de Cosas de Papá y Mamá: .
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cosas de Papá y Mamá, quizá esto te interese:


139 comentarios sobre la obra de teatro Cosas de Papá y Mamá

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La vi en Gdl el Domingo pasado. Excelente, pasamos un rato muy agradable y divertido. Además, como era el día de la mujer Susana Alexander nos deleitó con un par de hermosos poemas ad hoc.

    • Hola, Ramón! Gracias por contactarnos, no manejamos información sobre las obras que se presentan fuera de la capital. Te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT