SÍGUENOS EN:


Cosas de Papá y Mamá

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Alfonso Paso.
Dirección: Jorge Ortiz de Pinedo.
Elenco: Susana Alexander, Mauricio Herrera, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar.

Una de las Comedias del aclamado autor español Alfonso Paso más representadas en el mundo. A 40 años de su partida y como homenaje al gran comediógrafo, Jorge Ortiz de Pinedo actúa, dirige y presenta a la primera actriz Susana Alexander, en esta divertidísima comedia.

¿Hay una edad límite para enamorarse? Algunos opinan que “a cierta edad” las relaciones amorosas resultan ridículas; otros, en cambio piensan que el amor no tiene edad. ¡Dos horas de risa garantizadas!

Horario de Cosas de Papá y Mamá: .
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cosas de Papá y Mamá, quizá esto te interese:


139 comentarios sobre la obra de teatro Cosas de Papá y Mamá

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gane un pase doble y la obra me súper encanto tanto !!! Que… hoy llega mi mamá (viuda) desde Guanajuato !! La convencí de que venga a reír un poco (mucha falta que le hace). El sábado irá mi mamá y mi hija, es fabulosa la obra, los actores súper estupendos, muchos éxitos para todo el equipo de “Cosas de Papá y Mamá)

    • Hola, Cynthia! Gracias por contactarnos, la obra no dará función el 15 de septiembre. Respecto a los descuentos, te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio en el transcurso de la semana, Saludos.

    • Hola, Genaro! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la comprar en nuestro sitio, Saludos.

  2. Quisiera saber si esta obra estará disponible del 13 al 16 de septiembre. llevo a mi familia y nos encantaría verla. Información por favor!!! =)

    • Hola! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos confirmadas hasta el 8 de septiembre. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Una obra de comedia muy bonita, entretenida, familiar, un excelente mensaje: Lo más importante en la vida es el amor y que la mejor medicina para el alma es la ilusión.

    Gracias por hacer esta obra!

    • Hola, Yadira! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace, puedes consultar qué funciones tenemos con promoción para esta obra. Los boletos también están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  4. Me encanto la obra jesucristo super estrella felicidades a todos los participantes. Para mi es un musical serio, esta por demas los comentarios de Enrique Guzman. TE AMO BETO CUEVAS DIOS TE BENDIGA carmen tu fan numero uno

  5. Muy graciosa, pero con un gran defecto, los chistes de corte político salen sobrando, la obra no es una de sátira política. Cometen en error de creer que todos los que votamos por el actual presidente y por el cambio no vamos a poder pagar una obra de teatro. Echan a perder una obra ligera cuya finalidad es otra y ahuyentan a un sector del público. Lástima.

  6. ME PODRÍAN DECIR HASTA CUANDO ESTA EN CARTELERA PARA PODER LLEVAR UN GRUPO.
    Y TAMBIÉN INFORMAR SI HAY DESCUENTOS GRUPALES.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  7. Muy recomendable, no paras de reír y nos invita a reflexionar.
    Felicitaciones al elenco, pero aplausos de pie ??a la Sra. Susana Alexander y al Sr. Jorge Ortiz de Pinedo.

  8. 100% recomendable, no paras de reír , trata sobre un tema muy real la tristeza y depresión te puede matar, Jorge Ortiz de Pinedo es garantía

    • Hola, Malena! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados son generales y sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  9. Una de las mejores comedias que e visto, aun que el teto de Alfonso Paso es de los años 60s, es un tema totalmente actual, ya que no permitimos a la gente de la mal llamada tercera edad disfrutar la vida de manera plena. Es uno de los mejores mensajes del teatro

  10. Excelente obra. Disfrutar de las actuaciones de Susana Alexander y Jorge Ortiz de Pinedo es increíble. Una de las mejores comedias que e visto en mi vida.

    • Hola, Ligia! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al mostrar el correo con los datos de la compra, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, sí, sin embargo, al ser una obra de alta demanda te sugerimos realizar tu compra con anticipación, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es familiar y todos pagan boleto, Saludos.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida en el Teatro Royal. Es una obra familiar, tuhija puede acudir sin ningún problema, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT