SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




¿Cómo andar con un feminista?

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 28 de julio de 2018.

Dramaturgia: Samanta Ellis.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Brenda Arrigunaga y José Ramón Berganza.

Kate es una joven periodista que está acostumbrada a salir con patanes, sin que eso sea un verdadero problema para ella. Por el contrario, suele buscar hombres con determinación, seguros de sí mismos, sin importarle si son buenos o malos con las mujeres. Tras terminar una relación tóxica con un su último patán, Kate conoce a Steve, un hombre sencillo, sensible y completamente feminista.

¿Puede un feminista enamorar a una mujer como Kate? ¿Puede una mujer como Kate sacrificar su ideología por conquistar el amor?

Esta entretenida comedia nos muestra una cara divertida de uno de los temas más trascendentes de nuestros tiempos. ¿Acaso no es la risa la mejor herramienta para abordar un tema social de importancia? Dos personas en escena interpretan un puñado de entrañables personajes que nos enseñaran a hombres y mujeres, por igual, ¿Cómo andar con un feminista?

Horario de ¿Cómo andar con un feminista?:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/En estos tiempos donde lo “correcto” afecta los mecanismos del humor resulta difícil la existencia de una comedia que gire en torno a temas con aristas proclives a discusiones; entonces ¿cómo hacer una que se mofe de las cuestiones de género, roles sexuales, luchas de empoderamiento y gustos culinarios? Quizá Samantha Ellies tiene una respuesta genial en su texto ¿Cómo andar con un feminista? Lee la reseña completa aquí

Si te gustó ¿Cómo andar con un feminista?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT