SÍGUENOS EN:


Cenicienta… la verdadera historia

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 29 de julio de 2018.

Dramaturgia: Carlos Espejel y Tania Loaria
Dirección: Alfonso Piedrabuena
Elenco: Manuel Márquez, Gloria Alvarado, Danna Rodríguez, Antonio Contreras, Laura Espinosa, Emiliano Valverde, Carla Barreda, Montserrat Cabañas, Jesús Méndez, Daniela López, Carolina Mujica, Laura Rodríguez, Abigail Salazar, Carina Covarrubias, Joanna Marines, Carrye Escobar, Dayna Hernández, Nélida Geraldo, Gustavo Bastida, Sebastián Sauco, Andrés Córdoba

Érase una vez en un reino muy lejano, una joven llamada Cenicienta, que al morir su padre queda al cuidado de su malvada madrastra y sus tres egoístas hermanastras Anastasia, Griselda y Amara. De carácter noble y soñador, Cenicienta vive feliz a pesar de los malos tratos que recibe; y vive esperanzada con que algún día, podrá visitar el palacio real y conocer al príncipe.

Cuando se presenta la oportunidad, sus aliados amigos (Bruno, Jackie y Gus gus) deciden ayudarla y hacerle un hermoso vestido, que más tarde es deshecho por las 3 hermanastras y su malvada madre. En su desesperación, Cenicienta presencia un maravilloso acontecimiento: La presencia de su Hada Madrina, quien no duda en ayudarla, dándole un vestido nuevo, zapatillas de cristal y un hermoso carruaje. Y a ritmo de Bibidi Babidi Bu! Comienza la magia. Cenicienta logra conquistar al príncipe y darles una lección a su madrastra y a sus 3 hermanastras.

Y esta historia, como todos los cuentos de hadas, termina en “Y vivieron felices por siempre…”.

Horario de Cenicienta… la verdadera historia:
Duración aproximada:
Boletos:

Si te gustó Cenicienta… la verdadera historia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT