SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Capricho

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada.

Dramaturgia: Rodrigo Vidal / Ricardo Díaz
Dirección: Rodrigo Vidal. Dirección de escena: Ricardo Díaz.
Elenco: Melissa, Omar Fierro, Alejandra Ávalos, Luis Fernando Peña, Alejandro Tommasi, Agustín Arana e Ivonne Montero como “La Diva”. Presentación de: Luis Caballero “El Potro”, Giuli Panvini y Luis Magaña.

Acompaña a nuestra protagonista Isabel Capricho en una emocionante historia de autodescubrimiento y siente pasión que desborda en su camino para convertirse en lo que siempre estuvo destinada hacer. CAPRICHO

Horario de Capricho:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Capricho, quizá esto te interese:


46 comentarios sobre la obra de teatro Capricho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No me gusto la verdad la acústica es pésima no se entienden los diálogos y a veces ni las canciones, me toco ver a la protagonista hacer playback por que se equivoco (pésimo), en lo personal también no me atrapo la obra y es aun más incómoda la pocision del tipo de “silla” Alejandra Ávalos y Tomassi súper bien !! Ojalá puedan recatar la puesta

  2. Se aplaude el esfuerzo de todos tanto actores, ensamble, y producción. Pero desafortunadamente la obra no atrapa. Las actuaciones están ok, pero si es una obra musical porque no hay música en vivo? El audio pésimo yo estaba sentada en primera fila y de verdad que no se entendía nada de lo que decían. Lo mejor de la obra sin lugar a dudas es Alejandra Avalos y Alejandro Tomássi. Los efectos muy bien. Aclaro yo soy una simple espectadora y no tengo que decir que algo esta magnífico cuando a mi no me lo pareció.

  3. Ojala los teatros y cines hicieran una campaña de concientización entre sus asistentes, para lograr que cierren el hocico durante las funciones. Es una pena que una obra de tan buen calidad te la joda el de al lado que se pasa diciendo estupidez y media. si no tienen la cultura para apreciar un gran espectáculo, mejor no vayan.

  4. Es fácil identificar cuando la producción llega a poner comentarios positivos para minimizar lo que realmente es. Señores la obra es MALA, solo se rescata la actuación de Alejandra Ávalos, Tomassi y Omar Fierro. La protagonista es mala actriz y no interpreta. Tratan de distraerte con sus “elementos” para olvidar lo mal montada que está. Felicidades a los bailarines, ellos brillan más que Melissa.

  5. Es una obra completa en lo personal me gusto y con los deseos de volver a verla, los protagonistas muy bien la actuacion de isabel capricho (Melissa Galindo) me encanto su entrega es una profesional que ama su trabajo,los comentarios negativos que he leido no tienen fundamentos son personas que quieren dañar el proyecto del señor Rodrigo Vidal; que triste es saver que la envidia es un veneno fatal, La Obra en si muy bien y el elenco todos muy amables yo la recomiendo
    “VAMOS TODOS A VER CAPRICHO_MEXICO”

  6. Es una obra fabulosa , con un elenco de primera, la puesta en escena tiene mucho para que el público disfrute , los aromas y toda la producción para lo Multisensorial está increíble y la protagonista lo mejor de lo mejor , vayan todos a ver capricho vale muchísimo la pena ya la Vi 4 veces y volvería a verla.

  7. CAPRICHO simplemente excelente, la recomiendo, no se la pueden perder, es un espectáculo de primera. Melissa Galindo se luce con su voz espectacular. Muchas Felicidades ?

  8. Ya ansiaba ver algo diferente , espectáculos en vivo de primer mundo al alcance de la mano , vale la pena vivir toda esa majestuosa producción y ver un elenco de primer nivel , el cuerpo de baile fenomenal y la música increíble !!! , el vestario majestuoso , mucha vida , colorido ,Me encantó Y volveré a ir y revivir la historia de capricho , Felicidades !! ??????

  9. Es una obra de nueva generación. Es una obra que se percibe con los 5 sentidos. Es una obra que realmente por ser nueva en su rango. Tiene derecho a tener deslices. Pero que es buena es exelenticima. El talento de los actores. La magia de los efectos. El esfuerzo de la producción.
    La verdad que mis respetos ? ¡Ojalá la obra pueda traspasar fronteras !
    El mejor de mis mejores deseos para todo el equipo de @capricho_México

  10. #Capricho excelente obra !! Ampliamente recomendable voces inigualables de Melissa Galindo, Luis Caballero y Alejandra Avalos.
    Y no se diga de sus actuaciones y bailes en escena ??????
    Espero pronto esté a la venta el disco con las canciones de la obra

  11. CAPRICHO, musical espectacular con efectos nunca vistos en México, reune un maravilloso elenco de actores consagrados y Melissa Galindo como protagonista de la historia deleitan al público de todas las edades, excelente musical lleno de magia y versatilidad.

  12. ES UNA OBRA DE PRIMER NIVEL, LOS ACTORES DE ESTAN ESPECTACULARES Y MAGESTUOSA LA VOZ, ACTUACION Y BELLEZA DE LA PROTAGONISTA MELISSA GALINDO UNA GRAN PRODUCCIÓN Y DIRECCION DE RODRIGO VIDAL Y RICARDO DIAZ
    NO SE LA PUEDEN PERDER!!!!!

  13. Capricho tiene una historia increíble llena de amor pasión y odio con actrices y actores de primer nivel sin duda es única, los precios son accesibles y vale mucho la pena no se la pueden perder ! ????

  14. Una obra maestra como nunca antes se había visto en Mexico. Felicidades al maravilloso elenco, principalmebte a Melissa Galindo, belleza y gran talento y a su productor Rodrigo Vidal. Mas y mas exitos para todos!

  15. Un elenco de primera y la producción a trabajado arduamente por este proyecto. Vayan a ver la Obra no se la pueden perder. Y disfrutenla muchísimo.

  16. Me gustó la obra!diferente a lo común, su actuación, su baile, su música en vivo y los efectos que tiene me agradaron, la gente que no conoce de arte siempre hablará mal.Muchas felicidades a todo el elenco y mucho éxito!!

  17. Es lo peor que he visto en mi vida, pésima obra.
    Su “experiencia sensorial” está completamente fuera de lugar y sin sentido alguno. El audio es horrible, actuaciones terribles. No gasten ni su tiempo, ni su dinero.

  18. Es la peor obra que he visto en mi vida. La producción intenta distraer con todos sus efectos visuales la pésima actuación de los ‘actores’. Me da pena el ensamble tan talentoso que se desperdicia en un guión terrible. Por obras como está es que la gente ya no quiere ir al teatro. Ojalá y los protagónicos tomen aunque sea una clase de actuación antes de volver a ridiculizar de así .

  19. Compre mis boletos para la obra del 18 de octubre y no hubo nada? nos prometió el director cambiar los boletos y duplicarlos !!!

    Mi pregunta es: YA PUEDO ACUDIR A LA OBRA PARA SOLICITAR LO PROMETODO????

  20. Que las puestas en escena de las obras de teatro tengan precios más accesibles para que de esa forma las personas puedan ir con su familia y disfrutar de éstas.
    Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT