SÍGUENOS EN:


Capricho

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada.

Dramaturgia: Rodrigo Vidal / Ricardo Díaz
Dirección: Rodrigo Vidal. Dirección de escena: Ricardo Díaz.
Elenco: Melissa, Omar Fierro, Alejandra Ávalos, Luis Fernando Peña, Alejandro Tommasi, Agustín Arana e Ivonne Montero como “La Diva”. Presentación de: Luis Caballero “El Potro”, Giuli Panvini y Luis Magaña.

Acompaña a nuestra protagonista Isabel Capricho en una emocionante historia de autodescubrimiento y siente pasión que desborda en su camino para convertirse en lo que siempre estuvo destinada hacer. CAPRICHO

Horario de Capricho:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Capricho, quizá esto te interese:


46 comentarios sobre la obra de teatro Capricho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es fácil ver que familiares e involucrados a la obra escriben en este medio, y exageran mucho, sean honestos, soy músico y es fácil ver que en muchas canciones se “canta” con PlayBack, en otras se canta desafinado, las bailarinas opacan a la protagonista, y la historia es muy aburrida. Yo se que quieren apoyar a sus familiares pero que también ellos pongan de su parte tomando clases de baile, canto y actuación !!!! digo a eso se dedican no?

  2. Hola. Compré dos boletos por éste medio para la función del día de hoy a las 19:30 y al parecer todas las funciones han sido canceladas. Cómo puedo obtener mi reembolso? Gracias.

    • Hola, Guillermo! Gracias por contactarnos, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  3. La produccion en esta obra es magica, la interpretacion de la protagonista… Melissa, es un deleite para todos los sentidos, realmente Mexico se luce con tanto talento.

  4. En definitivo es una obra maravillosa. Segura estoy que ha llegado para revolucionar el teatro en México. Rodrigo Vidal ha dado en el punto exacto con esta increíble obra multisensorial. Además, que su protagonista y el elenco es de primera y está a la altura de esta producción teatral.

  5. La experiencia de capricho. Es sumamente extraorfinario. Lo multisensorial lo hace unico en obras treatrales. Y el elenco es muy bueno. Y la produccion realmente esta hechando la casa por la ventana. FELICITACIONES ?

  6. Ya tuve la oportunidad de ir a ver esta gran obra y de verdad es maravillosa. Deben ir a verla. La magia del TEATRO cambia con este nuevo concepto. FELICIDADES ??? #CAPRICHOMEXICO

  7. #Capricho me encanta y la talentosisima Melissa Galindo no deja de sorprender… Un aplauso y mis mas sinceras felicitaciones por tan maravillosa propuesta, algo diferente y único…

  8. Excelente espectáculo musical, la actuación de la protagonista es muy buena canta, actúa y baila muy bien. Es una experiencia diferente asistir a ver esta puesta en escena ya que no hay nada similar en México. Asistan no se arrepentirán

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT