(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 1 de mayo de 2021.

Dramaturgia: José Luis Huerta
Dirección: José Luis Huerta
Elenco: Diana Medina, Aranza Huerta, Gabriel Jiménez, Frida González, Carlos roldan, Joshephe Meléndez y Julissa Paz.

CATARSIS PRODUCCIONES trae para ti, la mejor puesta para toda la familia de temporada en todo Xochimilco, teniendo como escenario principal, los canales de Xochimilco.

Es más que un espectáculo cultural porque integramos un recorrido eco-turístico acorde al tema del cacao y su degustación del mismo y del café orgánico y gourmet. Por otro lado, la leyenda nos cuenta como el temible Mictlantecuhtli, dios del inframundo, hurta a los hombres el cacao y al ver a su pueblo en completo caos, Quetzalcóatl manda al joven dios Axolotl a traer de vuelta la sagrada semilla. Tiene como objetivo directo, rescatar, promover y difundir a las nuevas generaciones y al público en general nuestras raíces y conozcan nuestra riqueza cultural intangible y tangible de este bello patrimonio cultural a nivel mundial que es Xochimilco.

Evocamos las tradiciones orales de nuestro pueblo, eso es lo que la hace completamente atractiva, ya que es una historia original pues es nuestra propia versión donde integramos al Ajolote y que la gente conozca la importancia de este anfibio, su cuidado y su protección.

Horario de Axolotl, la aventura del cacao perdido:
Duración aproximada: 
Boletos: 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.