SÍGUENOS EN:


13 langostas

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de septiembre 2018.

Dramaturgia: Elizabetha Gómez
Dirección: Adrián Rubio
Elenco: María del Carmen Félix, Zaira Torres, Crystel Gonca, Montserrat Ramírez y Anahi Mori.

Hilda prepara una cena muy especial en la que nos abre las puertas no sólo de su cocina; si no de su corazón y su intimidad. Es una cena especial que va a cambiar el rumbo de su vida y la de sus invitadas para convertirlas en otra cosa; como la mantequilla cuando se derrite. Estás 4 mujeres invitadas a cenar llegan para descubrir que tienen mucho más que compartir que una simple cena.

Horario de 13 langostas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó 13 langostas, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro 13 langostas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Nos encantó la puesta en escena, Elsa está maravillosa, Alessandra Pozzo, Yany, Zaira y Eva Daniela, todas le dan un toque maravilloso a sus personajes.
    El monólogo de Elsa es súper conmovedor.
    Llevo años de conocer a la autora y en cada texto deja algo de ella.
    La dirección es más de trazo, que de emoción.
    Gran equipo.
    Espero tengan una excelente temporada.

  2. Espléndida obra! Se las recomiendo ampliamente!!! Elizabetha Gómez, se encuentra en una extraordinaria etapa de maduración como dramaturga! El reparto es magnífico!!! Felicidades!!! No se la pierdan!!!

  3. Las producciones de Rabinal siempre haciendo lo mejor, me impresionaron desde “Todo a su tiempo” y cada puesta lo hacen mejor, no tengo gusto de conocer al productor o productora pero se nota el profesionalismo, 13 Langostas me dejo impactado y como hombre te reflejas..

  4. Felicidades a toda la producción,guión y dirección que fueron impecable,con grandes actrices que lograron cautivarnos… un final inesperado ¡Muy recomendable¡

  5. Siempre me han gustado las obras de Elizabetha, tiene una forma muy divertida de contar el desamor, y en 13 Langostas lo hace genial, logró de nueva cuenta atraparme con este excelente texto

  6. Eli, como siempre, grande! Felicidades por tu talento y por tener la fuerza de agarrar la pluma y contarnos tantas cosas! Felicidades al equipo!

  7. Maravillosa puesta de elizabetha gomez super recomendable, genial de principo a fin.
    Una obra con una entrada sutil, el platillo suculento y el postre sublime.

  8. Sin duda otra maravillosa puesta en escena bajo la dramaturgia de Elizabetha Gómez, todos sus textos se consagran de forma magistral en escena y llevan consigo el sello de su esencia. Felicidades por un texto exquisito; un trabajo actoral impecable y un una excelente producción. ¡La recomiendo ampliamente!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT