SÍGUENOS EN:


La pura idea excita

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 12 de octubre de 2017.

Dramaturgia: David Gaitán.
Dirección: Enrique Aguilar.
Elenco:  Tamara Niño de Rivera y David Daniel.

Los personajes muestran al hombre en su estado más puro, tratando de satisfacer uno de los instintos primigenios, darle cause a la pulsión sexual y como ésta nos genera una gran cantidad de problemas para podernos desarrollar como seres sociales. En efecto, La pura idea excita, nos hace recordar algún deseo inspirado en una situación poco común que todos hemos tenido.

Horario de La pura idea excita:
Boletos:

*Proyecto apoyado por el Programa México en Escena del Fonca.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Enrique Aguilar dirige La pura idea excita de David Gaitán, en su propuesta hay recursos vistos previamente en trabajos anteriores, sólo que ahora su eficacia no es tan contundente como en el pasado. Su montaje previo tuvo la colaboración directa de la dramaturgia para que la escena fuera construida con los elementos y lenguajes que Aguilar necesitaba, ahora, trabajar con un texto preexistente, un texto que tuvo un proceso independiente, hace que ciertas decisiones de dirección sean “curiosas”. El texto requiere de la desnudez como principio de confrontación, al principio entre la escena y el espectador; en el desarrollo, entre los personajes. Leer la reseña completa

Si te gustó La pura idea excita, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT