SÍGUENOS EN:


La pasión según María Magdalena

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 9 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Marco Pacheco.
Dirección: Marco Pacheco.
Elenco: Renée Sabina.

María Magdalena, personaje bíblico, narra desde su burdel la verdadera historia de lo que pasó con Jesucristo, sus encuentros esporádicos y sus pasiones no narradas en la biblia.Su relación con San Pedro, Judas Iscariote y por su puesto Herodes.

Al final los espectadores decidirán si lanzar o no la piedra de pecadores.

Horario de La pasión según María Magdalena:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ A partir del personaje de María Magdalena se replantea la forma en que se dieron ciertos sucesos contenidos en Los Evangelios. El texto de Pacheco busca posicionar a su personaje desde otra perspectiva; el primer bloque es muy logrado, por ejemplo, la forma en que conoce a Jesús es refrescante, pero en el desarrollo quizás el giro no rebasa lo ya explorado en otros formatos sobre quién y qué papel jugó María Magdalena en la vida de Jesús y la fundación del cristianismo. Salvo el uso de lenguaje y el pasaje de las bodas de Canaán el texto se desinfla en proporción a la forma en que inicia. Leer la reseña completa

Si te gustó La pasión según María Magdalena, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT