Por Gina Fierro/ Chumel Torres, uno de los youtubers con mayor presencia en el medio, saltará al escenario con un show de stand up titulado ¿Qué hubieran hecho ustedes?

Después de protagonizar la puesta en escena Conejo Blanco Conejo Rojo -una pieza donde los actores no conocen el libreto hasta pisar el escenario-, Torres explora nuevos rumbos ahora con un espectáculo político que presentará el próximo 7 de abril en el Teatro Metropólitan.

De acuerdo con el youtuber, se trata de un proyecto, desde su punto de vista, muy necesario en el que él puede aportar algo suyo. Asimismo, detalla que para este montaje no buscó asesoría de un experto en el género del stand up, sino que se valió de sus propias experiencias como espectador del género, del cual segura ha visto mucho.

Sobre el show, Chumel detalla “no se trata de hacer una apología de todo lo malo que ha pasado en el país, sino hacer un análisis muy ácido y con mucho humor negro de todas las cosas que han pasado. Desde tener un candidato que no podía decir sus tres libros favoritos, hasta AMLO persiguiendo la paloma; Gabriel Cuadri siendo Gabriel Quadri”.

Tras conseguir un rotundo éxito en la web con el “informativo informal” El Pulso de la República –el cual saltó a uno de los canales de televisión por cable más populares de Estados Unidos, HBO y Latinoamérica-, la fama del chihuahuense parece ir en ascenso, esta vez tomando uno de los principales recintos de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan.

¿Qué hubieran hecho ustedes? se presentará con una única función el viernes 7 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Metropólitan, ubicado en Avenida Independencia 90, Col. Centro. Los precios de las entradas varían entre $300 y $770.

Con información de El Universal

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.