SÍGUENOS EN:


9° Rally de Teatro Independiente

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 21 de febrero de 2017.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.

El Rally de Teatro Independiente; ha sido desde sus inicios una plataforma para nuevos talentos de la escena Mexicana. Cada año el Rally busca dar empuje a las nuevas generaciones de actores, escritores, escenógrafos, iluminadores, etc; en un ambiente libre y lleno de creatividad.

Horario: Viernes, sábados y domingos.
Boletos: Entrada general $70.

Seres extraños, 10 de febrero 20:00 y 20:30 horas.
Dramaturgia: Creación colectiva.
Dirección: Abel Jimenez Vargas.
Elenco: Dante Alexander, Karla Mendiola.
Sinopsis: Una clínica es el punto de encuentro entre dos adolescentes que jugando a ser padres y envueltos en diferentes burbujas; llegan a descubrir lo amargo que puede ser el mundo. Infantil.

Princesas desesperadas, 11 de febrero 13:00 horas.
Dramaturgia: Tomas Urtusastegui.
Dirección: Silia Juárez.
Elenco: Juan Marcos Pérez Hernandez, Miguel Gonzáles Flores , Silia Juárez ,Mario Alberto Ocotzi Salazar.
Sinopsis: Las princesas Aurora, Cenicienta, Bella y Blanca Nieves; cuentan la vida que llevan después de casarse con sus príncipes. Una visión de cómo la mujer sobrevive a una sociedad machista, narcisista y represora sexual. Adolescentes y adultos.

La culpa la tiene Cyrano o de flores marchitas y lluvias aisladas, 12 de febrero 13:00 horas.
Dramaturgia: Arneth Cohen.
Dirección: Arneth Cohen.
Elenco: Mariela Romo / Gibrán J. Cohen/ Christian Argel Álvarez / Francisco Toledo / Gabriel Aranda / Manuel Salvatierra / Alicia Reyes / Maximiliano Zalce / Alethia Nicole Islas / Alejandra Heredia.
Sinopsis: Un actor treintañero, quien interpreta al Cyrano; se une a otros tantos enfermos de amor para conformar, lo que ellos denominan, “la orden de la última rosa”, grupo de autoayuda dirigido por la Madre Vale. Adolescentes y adultos.

La Leyenda de Mu, 16 de febrero 20:00 horas.
Dramaturgia:Carlos Virgen.
Dirección: Carlos Virgen.
Elenco: Darío Guajardo, Rodrigo Servín, Elizabeth García, Lorena Oropa.
Sinopsis:La República –Libre y Soberana- de Mu se encuentra asentada en un isla del Pacífico, situación que ha dificultado los intercambios con el resto del Mundo. Adolescentes y adultos.

Addío, 18 de febrero 13:00 horas.
Dramaturgia: Rodrigo Alberto Montera.
Dirección: Rodrigo Alberto Montera.
Elenco: Diego Hernández, José Hugo Pahua, Pamela Peña Vera, Rodrigo Nieto, Shakti Crosthwaytt, Samuel Liceaga, Zahid Juárez.
Sinopsis: A partir de tres viñetas de Mafalda, siete jóvenes hilvanan una reflexión desordenada y libre: una despedida. Familiar.

La revolución violenta, 19 de febrero 13:00 horas.
Dramaturgia: Guillermo Amador.
Dirección: Guillermo Amador.
Elenco: Alejandra Dorantes Sandra Guevara Hugo Pérez García Jocelyn Hernández Karen Zamora Mariana Castañeda Marissa Villarreal Miguel Angel González Guadarrama Paola Santacruz Patricio Luna Yuridia Ramos, César Ramones.
Sinopsis: Un candidato a presidente municipal es acosado por pintorescos personajes, mientras un trío de jóvenes rebeldes con pretensiones artísticas realizarán -casi sin quererlo- una masacre absurda. Adolescentes y adultos.

Género sin texto, 21 de febrero 20:00 horas.
Dramaturgia: Homero Fernández y Raúl Andrade.
Dirección: Homero Fernández y Raúl Andrade.
Elenco: Raúl Andrade, Berenice García.
Sinopsis: Dos personajes que habitan en una isla utópica llamada México, se enfrentarán a los cambios de su entorno tras el asesinato de una joven. Esa pequeña utopía en la que viven no es tan perfecta como creen. Adolescentes y adultos.

Si te gustó 9° Rally de Teatro Independiente, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT