SÍGUENOS EN:


13° Festival de Monólogos Teatro a una sola voz

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 8 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios
Boletos: Entrada gratuita.

El Festival Teatro a una Sola Voz recorre el país con monólogos de todos los estados del país y de algunas partes del mundo.

Dante Gaspar, un hombre en aguas peligrosas, jueves 3 a las 20:00 horas
Estado: Baja California
De: Goyo Carrillo
Dirección: Michelle Guerra Adame
Sinopsis: Como jubilado de la oficina de correos, Dante Gaspar tiene tiempo de sobra para cumplir con sus nuevos propósitos: regresar las cartas olvidadas, cartas que no pudieron llegar a su destino, cartas que no pudieron ser entregadas, cartas que tienen que regresar a sus remitentes. A él le apasionan los misterios y tiene un buen motivo en sus manos para comenzar una brillante carrera como investigador privado. Dante ha tenido guardada, junto a las cartas olvidadas, una libreta enigmática, una libreta sin nombre, sin remitente, sin dirección a donde se envía, sin ninguna seña de a quién le pertenece, solo la libreta.

Delirio…3:45 am, viernes 4 a las 20:00 horas
Estado: Ciudad de México
De: Verónica Musalem
Dirección: Víctor Carpinteiro
Sinopsis: Historia que nos introduce a la mente de una mujer en un estado alterado. Ella se encuentra en una crisis emocional y nos cuenta de manera mágica y de sueños, ese viaje que emprendió para buscarse y reconocerse. Un monólogo que habla sobre la fragilidad de la mente, sobre la fragilidad de la vida.

Conferencia sobre la lluvia, sábado 5 a las 19:00 horas
De:Ciudad de México
Autor:  Juan Villoro
Dirección: Sandra Félix
Sinopsis: Un bibliotecario va a dar una conferencia sobre la relación entre la lluvia y la poesía amorosa, pero pierde sus papeles y acaba haciendo una loca confesión personal. El tema es el amor y la lectura.

206 Espectáculo Santanero, domingo 6 a las 18:00 horas
De: San Luis Potosí
Autor: Aldo Reséndiz
Dirección: Iliana A. García
Sinopsis: Juana es una mesera de cantina de cuerpo robusto, pero hermoso, territorial, impulsiva, y trabajadora, pero sobre todo es libre. Ella expresa sin miedo el deseo a disfrutar de su cuerpo y convivir con los hombres que van de paso por la cantina, aún si eso significa la reprobación social y la renuncia a su papel como madre.

León, el bueno para nada, lunes 7 a las 20:00 horas
De: Ciudad de México
Autor: Francis Monty
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano
Sinopsis: És el niño más pequeño de su clase. Y cada mañana, en el camino a la escuela, tiene que soportar el acoso y las burlas de sus compañeros. Sin embargo, en secreto, León come clavos y tuercas para convertirse en un tren que pueda escapar de sus perseguidores, pero por ahora lo único que le permite correr más rápido que ellos es el miedo.

Zoológica. Bestiario escénico para una actriz, títeres y objetos, martes 8 a las 20:00 horas
De: Veracruz
Autor: Tania Hernández y Adriana Duch
Dirección: Adriana Duch
Sinopsis: Esta noche sus ojos serán testigos de un peculiar desfile de bestias que hemos preparado para usted. De entre nuestros números clásicos podrá disfrutar de: una elocuente mujer serpiente, unos encantadores perros siameses bailarines, los intrépidos pegasos equilibristas, entre otros fenómenos de la naturaleza que vienen a hacer gala de sus exóticos talentos.

Si te gustó 13° Festival de Monólogos Teatro a una sola voz, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT