Por Gina Fierro/ Después de iniciar sus actividades en septiembre de 2014 en Yosemite #40, Paco Lalas y Lolita Cortés abren una nueva sede de Teatro en Corto. El concepto de teatro en pequeño formato dentro de una casa se expande con un espacio más localizado en Moctezuma 76, Col. Del Carmen Coyoacán.

Cortés y Lalas, sus fundadores en conjunto con Fernando Lozano, celebran el segundo aniversario de Teatro en Corto con un inmueble que cuenta con nueve habitaciones, que funcionarán como foros, con capacidad cada una para 15 personas.

La programación de ambas casas de teatro ofrecerá a los espectadores una cartelera distinta. Las temporadas tienen una duracion de seis semanas y en el caso de Yosemite #40, su temporada 18 comenzó el 25 de agosto.

La inauguración del lugar se llevará a cabo el día de mañana, 11 de septiembre, en las instalaciones del nuevo recinto con diversos invitados especiales como Luis Felipe Tovar, Raquel Garza, Sherlyn, Luis Fernando Peña, Abraham Ramos, Lilia Aragón, Luz Blanchet, Gustavo Adolfo Infante, Betty Monroe, Alejandra Bogue, entre otros.

En Teatro en Corto los asistentes tienen la oportunidad de ver seis microbras en la misma visita. Los horarios del nuevo inmueble son de jueves a sábado a partir de las 19:00 horas; y los domingos desde las 18:00 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.