SÍGUENOS EN:


Teatro en corto, 15va temporada

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo Comedia

Terminó temporada 29 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras: Jueves a sábado 20:00 a 22:30 horas cada media hora. Domingo 18:00 a 20:30 horas cada media hora. Hora loca de 23:00 a 23:30 horas.
Boletos: $70 por obra o compra uno de los combos: 3 obras por $195 pesos, 6 obras por $360 y 8 obras por $440. Adolescentes y adultos.

Te presento a Lucas
Producción:
Autor: Marcos Purroy
Director: Rogrido Cachero.
Elenco: Alma Itzel y Mauro Sánchez Navarro/ Diego Narváez y Oka Giner. (Alternando)
A veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que antes no estaban. Es la historia de Martha y Alfredo, dos hermanos que se reúnen para cenar después de dos años de no verse, para así reencontrarse en la soledad, amor y pasado. Después de este encuentro no volverán a ser los mismos.

Zona Caco
Producción: Erica Sánchez Su.
Autor: Felipe Pérez.
Director: Jorge Aranda.
Elenco: Andrea Torre, José Daniel Figueroa, Michelle Rodríguez, Gabriel Navarro, Enrique Galván, Luz Aldán y Sandra Kai.
¿Cuál es la percepción que tienen del arte contemporáneo un hipster, su esposa, un norteño y una fresa? Seguramente algo muy distinto cada quien, ahora imagínate cuando los cuatro se juntan en una galería de arte. En lo que todos coincidiremos es que en Zona Caco las risas no paran. Sólo para verdaderos conocedores del arte.

Todos somos Godínez
Producción: Pablo Telléz.
Autor: Gerardo Zurita.
Director: Mauricio Meneses.
Elenco: Jimena Fernanda, Arturo Valdemar, Alberto Reyes y Mayra Dávila.
José Francisco pasa el peor día de su vida en el banco al tratar de aclarar un cargo que no reconoce, una comedia que te encantará.

 

Si tú me engañas, yo también
Producción: Julio Martell.
Autor: Luis Osorio.
Director: Julio Martell.
Elenco: Fernanda López, Anahí Fraser, Cristian Wolf, Francisco Pizaña, Carlos M. Cavrioto, Derek Luken y Julio Martell.
Comedia de enredos, en donde una pésima actriz, un neurótico director y un inseguro escritor, intentan ponerse de acuerdo para montar una obra de teatro, en donde los engaños crean situaciones divertidas, manteniendo en problema a estos singulares personajes.

Obsesión
Producción: Emmanuel Duprez y Rafael Mendoza.
Autor: Rafael Mendoza.
Director: Emmanuel Duprez
Elenco: Luis Fernando Pena, Jorge Gallegos, Gabriela Carillo y Candela Márquez. Actuación especial de Salvador Anaya y Paris Roa.
¿Cuál es la diferencia entre el amor y la obsesión? La obsesión acompañada de sensibilidades extremas genera monstruos.La obsesión implica que el amor se vuelve insaciable en la relación. Muchas veces la delgada línea entre ambas no se encuentra marcada por los sentimientos, sino por los pensamientos y las acciones. ¿Qué serias capas de hacer para retener a alguien que nunca te perteneció?

Secreto a muerte
Producción: Paco Lalas.
Autor: Rodrigo Koelliker.
Director: Rodrigo Koelliker.
Elenco: Hernán Mendoza, Lupita Jones, Aidán Vallejo, Armando Durán, Gina Varela y José Ángel García Huerta. Basada en hechos reales. Maggie una niña de 8 años lleva una semana desaparecida. Joshua, su vecino de 13 años de edad es el principal sospechoso cuando el cuerpo es finalmente descubierto. La historia comienza en la comisaría, en el primer encuentro de Joshua y su madre después de su detención, donde a pesar de que todo indica la culpabilidad del adolescente, solo queda aferrarse a la confianza y el amor de ambos para que una madre demuestre la inocencia de su único hijo libre.

Todo a su tiempo
Producción: Adolfo Cruz Mateo.
Autor:
Director:  Derek Lucken.
Elenco: Karla Farfán y Jorge de los Reyes.
“No tengo tiempo” es la típica frase que Andrea y Andrés acostumbran decir ante el amor.
Hoy pondrán todo de su parte en esta divertida y apresurada primera cita.¿Lo conseguirán? ¿Qué podrá más, la agenda, el celular o el amor?

Desaparición forzada
Producción: Pablo Mendizabal y Daniel Gálvez.
Autor:
Director: Julio Geiger.
Elenco: Fabián Robles, Nancy Ávila, Sandra Quiroz, Anabel Solís, León Michel. 
Una nota en el periódico sobre el caso Ayotzinapa provoca que una mujer reviva la desaparición de su propia hija algunos años atrás, y que comience a hacer preguntas punzantes e incómodas a su esposo, un policía federal.

El sacerdote
Producción:
Autor: Mariana Salas y Eduardo Carabajal.
Director: Eduardo Carabajal.
Elenco: Irene Arcila, Ricardo Baranda, Esperanza Morett, Gabriel Zas, Elisa Vicedo y Fania Barrón.
Gabriela, una mujer que ejerció la prostitución durante muchos años intentará reivindicarse con su hijo, Isaac, al cual no ve desde hace 15 años, pues él huyó de su casa en busca de una vida mejor.

Si te gustó Teatro en corto, 15va temporada, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Teatro en corto, 15va temporada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!

    Soy Mariana Camarena de Grupo Expansión. Me gustaría hablar con la persona de RP o encargada de la publicidad en el programa de mano, puesto que estamos interesados en ver la posibilidad de promocionar un evento que venga dentro del programa de mano.

    Favor de contactarse conmigo.

    Saludos,

    Mariana Camarena P.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT