SÍGUENOS EN:


Santiago y David

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada el 10 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Diego Sotelo.
Dirección: Néstor Navarro.
Elenco: Diego Sotelo.

Santiago y David son una pareja que se conocen por obra del destino en Navidad. Desde su perspectiva, Santiago cuenta la evolución de su relación a lo largo de cuatro Navidades. De una manera muy humana, se presentan las dudas, las ilusiones, el enamoramiento, las diferencias, las pruebas y la resiliencia que existen en cualquier pareja.

“Y es que…qué difícil es amar cuando sientes que tienes que esconderte” dice Santiago en uno de sus pasajes, cuestionando una realidad que viven día a día las personas de la comunidad LGBT+ en el mundo, al estar expuestos a insultos, a odio, a discriminación, por el simple hecho de ser quienes son. Pero, ¿por qué es tan difícil para algunos aceptar la capacidad de las parejas homosexuales de amarse?

Horario de Santiago y David:
Boletos: 

Si te gustó Santiago y David, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT