Por Gina Fierro/ Bajo la dirección de Ofelia Medina llegará a cartelera Hijas de su madre, una comedia teatral que se espera para el 2017. El montaje será protagonizado por Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes y Luz María Jerez.

De la autoría de Juan José Alonso, el montaje narra la historia de una mujer adinerada que se alía con las tres amantes de su marido para cometer el “crimen perfecto”. En búsqueda de la herencia millonaria del hombre, estas mujeres atravesarán por una hilarante historia que mantendrá al público en suspenso, con inevitables momentos de comedia.

En conferencia de prensa, la actriz Susana Dosamantes apuntó “se van a reír mucho, es (una obra) de amor y contra de ellos”.

La producción del montaje está a cargo de Gabriel Varela, quien señala que en un viaje a Madrid fue que se encontró con este texto, el cual puso en manos de Ofelia Medina para su dirección. Medina, quien actualmente comparte escenario con el actor Manuel Ojeda en la puesta Mamá por siempre, expresó estar “feliz y emocionadísima, es un deleite estar con ellas (las actrices) y que aporten porque yo no soy una dictadora, más bien, propicio que ellas saquen lo que quieren”.

En conferencia de prensa, el productor señaló “ella (Ofelia) es mi amuleto de la suerte. Hemos trabajado en cinco obras y juntos somos muy felices. este elenco de actrices es muy especial y novedoso”.

El estreno de Hijas de su madre se espera para el 16 enero del 2017 en Mazatlán con un elenco conformado por Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Luz María Jerez, Lourdes Munguía, Aylín Mujica, Gina Varela y Julio Arroyo. Asimismo, el montaje ofrecerá funciones en Culiacán, Los Mochis, Monterrey, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Monclova, Tampico, Matamoros, Torreón, para concluir la gira a finales del mes en Guadalajara.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.