SÍGUENOS EN:


Magikus, Festival Internacional de Magia

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el  3 de julio de 2016.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Carlos Adriano, Jean Philippe, Mago Kayto, Berny el mago de la selva.

MAGIKUS es un festival internacional de magia infantil , donde 4 de los mejores magos para niños a nivel mundial, se unen en un solo espectáculo, por primera vez aquí en México, el 3 de julio del 2016, a las 11:30 AM y 1 PM

Los magos que integran MAGIKUS son:

  • Carlos Adriano: es un delirante mago y Clown Argentino , excéntrico , magico, divertido y sorprendente, el entretiene a cualquier audiencia utilizando diversos recursos artísticos.
  • Jean Philippe: Originario de Cognac (Francia ) realiza globomagia un excepcional artista a la hora de unir magia , humor y globos.
  • Mago Kayto: De España, ganador del premio warner bross en magia infantil, una función asombrosa donde la risa es la verdadera protagonista de una experiencia mágica incomparable.
  • De México Berny el mago de la Selva: considerado el mejor show de magia para niños creador de un concepto único y diferente en donde combina la magia de participación y la Ventriloquia con comedia infantil.

En MAGIKUS pasarán un momento de esparcimiento y diversión en compañía de toda la familia en un espectáculo de magia único no te lo pierdas.

Horarios de Magikus:
Boletos:

Si te gustó Magikus, Festival Internacional de Magia, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Magikus, Festival Internacional de Magia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT