SÍGUENOS EN:


El crimen perfecto

¿Qué te pareció El crimen perfecto?
12345 (27 votos, calificación promedio: 3.33 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el  30 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Juan Carlos Araujo.
Dirección: Andrés Tena.
Elenco: Marcela Morett, Miguel Romero, Beto Torres y Natalia Sosa.

Bernardo y Leonora juraron estar juntos hasta que la muerte los separe y pocas cosas resultan más interesantes o divertidas que intentar cumplir esa promesa lo antes posible y ellos intentarán toda una serie de variaciones para un asesinato que no es lo que parece, pero que en definitiva será perfecto.

Horario de El crimen perfecto:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El crimen perfecto, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro El crimen perfecto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es un descaro que pretendan hacer pasar esto, que parece un festival de secundaria, como una obra de teatro y encima que cobren 300 pesos por ello.
    ¿En qué cabeza cabe? Es una estafa. No hay un espectáculo de calidad, el director es deficiente en las áreas más simples. Parece que cree que el humor es gritar y fingir histeria.
    Beto Torres es sobreactuado y aquí se deja ir sin dominio alguno. Para ser el personaje principal, no justifica sus acciones. Natalia Sosa sobra y los otros actores también sobran, soltando sus parlamentos como si estuvieran haciendo teatro callejero.
    Nunca había oído de Andrés Tena y me imagino que es por lo malo que es. No vuelvo a tirar mi dinero a la basura viendo algo que vaya bajo su dirección.
    En resumen, una pésima opción y muy por debajo de lo que el Foro Shakespeare ha ofrecido antes. No me explico cómo fue que aceptaron presentar esta porquería, mal escrita, mal actuada y peor dirigida.

  2. Muy mala!!! Aburrida, predecible, sin gracia… Los espectadores somos los que queríamos matar o morir… malas actuaciones, mala dirección… nadie se salva!!! Natalia Sosa no debería aceptar papeles que cualquiera (y digo CUALQUIERA) podría “interpretar”.

    Fue un desperdicio de tiempo y dinero!!!

  3. No me gustó. Natalia Sosa sale muy poquito y no canta y la matan asi nada mas, y no hay explicasion. Todo era muy feo y gritan mucho. Muy fea obra la verdad.

  4. Esta obra no la recomiendo. El boleto es caro para ver un espectáculo corriente, mal dirigido, con una dramaturgia incoherente y actores que sobreactúan y gritan y parecen no saber a dónde van.
    Mala y pretenciosa. No vale la pena

  5. EL TEXTO RESULTA SER UNA MALA COPIA Y MEZCLA DE “LAS CRIADAS” DE JEAN GENET Y “SEIS PERSONAJES EN BUSCA DE UN AUTOR” DE LUIGI PIRANDELLO.ES MUY REPETITIVA EN SUS ACCIONES Y LA DIRECCIÒN NO AYUDA EN NADA A LA INTERPRETACIÒN ACTORAL MASCULINA. POCO LES FALTA PARA COLGARSE DE LAS CORTINAS Y CONVENCER AL PÙBLICO DE SU REGIA INTERPRETACIÒN AL MÀS PURO ESTILO DE SARAH BERNHARDT. OBRA APTA PARA AMIGOS Y FAMILIARES DE LA PRODUCCIÒN.CALIFICACIÒN:6.5

    • Gracias por tu reseña. Se agradece una opinión franca, sin favoritismos y bien cimentada que ayude a tomar decisiones sobre qué ver y que no!
      Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: