Por Gina Fierro/ Con un elenco encabezado por Natalia Sosa y Beto Torres, la puesta en escena El Crimen Perfecto se presenta en el Foro Shakespeare con funciones los lunes a las 20:30 horas. Una comedia ácida escrita por Juan Carlos Araujo que indaga la mente asesina que habita en cada uno de nosotros, dejando en duda dos interrogantes: ¿Cuántas formas distintas existen para matar a tu pareja? y ¿Cuál de ellas constituye el crimen perfecto?

Ecrimen_matrimoniosn escena, dos matrimonios disfuncionales que exponen distintas variaciones sobre una muerte intencionada que va desde lo macabro y perverso, hasta lo más ridículo en un vertiginoso viaje al interior de la mente de un escritor sumamente perturbado.
crimen_miguel

La trama muestra a dos personajes, Bernardo y Leonora, quienes juraron estar juntos hasta que la muerte los separe. Pocas cosas resultan más interesantes o divertidas que intentar cumplir esa promesa lo antes posible y entre cuchillos, venenos indetectables en una copa de vino tinto y una que otra bala perdida, este par llevará a cabo una serie de posibles asesinatos, que no son lo que parece, pero que en definitiva será un crimen perfecto.

crimen2_okEl reparto está conformado por Beto Torres, Natalia Sosa, Marcela Morett y Miguel Romero, todos dirigidos por Andrés Tena. El equipo creativo está formado por Cecilia Márquez y Salvador Nuñez, escenografía; Cecilia Márquez, diseño de iluminación; Cecilia García Mesa, vestuario; y Santiago Ulloa, diseño gráfico. En la producción está Eloy Hernández, Ricardo Castillo Cuevas y Mari Carmen Álvarez y en coproducción Cortejo Producciones y Araujillo Producciones.
padrinos_crimen_okLos padrinos de esta temporada son: Macaria, Lila Deneken y Ana Cirré, así como del productor Gerardo Quiroz. Después lograr una exitosa dupla en Microteatro con las puestas en escena ¿Qué Paso? y Hora de Jugar -obra ganadora al premio por mejor dramaturgia- el equipo creativo presenta El Crimen Perfecto, montaje que se mantendrá en cartelera hasta el 30 de mayo de 2016. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.