SÍGUENOS EN:


Destrozado

¿Qué te pareció Destrozado?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Contemporáneo

Finalizó temporada el 14 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Versión libre de Raúl H. Lira de la Cía. Ánima Teatro inspirada en “El vizconde demediado de Ítalo Calvino”.
Dirección: Denis González Noriega.
Elenco: Ana Cordelia Aldama y Ernesto García.

El joven  Medardo es destrozado en la guerra por una bala de cañón. Regresa a su hogar, totalmente transformado y dispuesto a sembrar el terror en toda la comarca. Un amor inesperado y la aparición de un personaje tan sorprendente como él mismo, trastornan aún más la vida del pueblo que se torna dividido entre la violencia y la caridad. Una  divertida fábula acerca de la fragmentación y el anhelo de integridad humanos.

Horarios de Destrozado:
Boletos: 

Si te gustó Destrozado, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Destrozado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, soy de la producción de Destrozado y la información está un poco equivocada. Es del 9 al 24 de abril, sábados y domingos a las 12:30. El costo es de $200/ 150 con credencial vigente. Ojalá se pueda arreglar de antemano, mil gracias por el apoyo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: