SÍGUENOS EN:


El cuento más mal contado del mundo

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el 25 de junio de 2016.

Dramaturgia: Andrés Castuera-Micher.
Dirección: Andrés Castuera-Micher.
Elenco: Lupita Arellano, Dalia Espinisa, Viridiana Gybson, Hayro Axel Barley, Alioth Sarabi, Aletheia Diaienda, Zoe, Tania Hernández, Diana Hidalgo, Isaías Avile y Andrés Castuera-Micher.

Karlita quiere que su abuelito le cuente su cuento de todas las noches, pero eso ya no es posible porque se ha ido muy lejos. Su mamá, en un intento desesperado por que su hija no se ponga triste intentará contarle un cuento, el problema es que no se sabe ninguno de los cuentos que el abuelo contaba. Por lo que causará un desorden en el mundo de los cuentos para poder contar un cuento en el que la Caperucita Roja vive con los 3 enanos y se quiere casar con el Lobo Azul mientras Peter Pan, Dorothy y Pocahontas buscan al Rey Arturo para encontrar la salida del camino azul. ¿En que terminará el Cuento más mal contado del mundo?

Horario de El cuento más mal contado del mundo
Boletos: 

Si te gustó El cuento más mal contado del mundo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT