En el marco del Día Mundial del Teatro y de los once años de creación del espacio Círculo Teatral presentará diversas obras teatrales entre las que destacan varias que tienen repartos de alumnos del actor Alberto Estrella.

Estas obras se estarán presentando en diferentes horarios dentro del Foro Círculo Teatral y tendrán diferentes costos que irán desde la entrada gratuita hasta los 120 pesos por persona.

Además también será presentado el disco Luna Diurna el día jueves 26 de marzo a las 20:30 horas dentro del Foro, la entrada será libre.

En esta celebración se presentarán obras de diversos actores con géneros como la comedia, drama, tragedia y lectura dramatizada.

Para la clausura tendrá lugar un evento en el que se celebrarán los 11 años de este foro teatral que tiene como principal cabeza al actor mexicano Alberto Estrella, ganador de varios premios y reconocimientos por su labor en televisión, cine y teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.