SÍGUENOS EN:


Se busca familia

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó el 15 de febrero de 2015.

Dramaturgia: Berta Hiriart.
Dirección: Berta Hiriart.
Elenco: Edgar Bucio, Micaela Gramajo, Ana Bellinghausen, Anabel Saavedra, Alicia Ayala, Iyantú Fonseca y Juan Carlos Saavedra.

Melisa, nuestra protagonista de nueve años, anhela una familia tradicional, idealizada. Lo que encuentra en su propio grupo familiar y en los que le rodean son formas de convivencia, en más de un caso, disfuncionales. La gente vive aislada en su pequeño territorio, peleando contra el vecino y olvidada de las necesidades de los niños. La luna se apiada de la tristeza de los niños y propicia un giro de la situación, tan simple como la llegada a la vecindad de un nuevo habitante. El pastelero Bomboni causará cambios notables en cada uno de los personajes y, por lo tanto, en la comunidad en su conjunto. Al final, Melisa hallará una familia que nada tiene que ver el modelo que algunos buscan imponer. Una familia abierta a la diversidad, que más allá de los lazos de sangre se vincula por el respeto, la generosidad, el afecto.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Se busca familia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT