La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México realizó cerca de mil 289 funciones con una asistencia de más de 177 mil personas en sus foros (el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez, el Teatro Sergio Magaña y el Foro A Poco No).

En este año el Sistema de Teatro de la Ciudad de México (STCM) dependiente de la Secretaría de Cultura de la capital del país puso muy especial énfasis en difundir la dramaturgia mexicana y fortalecer la presencia de eventos internacionales en sus recintos.

Además la oferta familiar e infantil estuvo conformada por 250 funciones que atendieron a un total de 11, 776 asistentes.

También destaca la realización en julio y agosto de la segunda edición del programa Teatro en plazas públicas, Teatro en tu barrio que contó con la participación de 16 agrupaciones de teatro, danza y música que tuvieron como escenario 16 plazas públicas de la ciudad durante ocho fines de semana.

También destacan el III Festival Internacional de Teatro de Papel, al XII Festival Internacional de Cabaret y de Microteatro, así como al programa Asaltos artísticos (del programa Cultura METROpolitana, del Sistema de Transporte Colectivo-Metro y la UAM).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.