SÍGUENOS EN:


Movimientos Oculares Rápidos de 3 a 5 Hz.

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó temporada el  15 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Compañía Cartaphilus Teatro.
Coreografía: Luis Ibar.
Elenco: Carmen Baque, Alma Bernal, Judith Urdiales, Jimena Pederiva, Kathleen Reveron. Carlos Armenta, Alonso García, Luis Ibar.

Movimientos Oculares Rápidos de 3 a 5 Hz. parte con el inicio de la creación del universo, en el cual 8 personajes se adentran en un viaje audiovisual, surrealista y lleno de estructuras físicas y dancísticas basadas, tanto en las creencias y los mitos de lo divino como en las teorías científicas de las fases del sueño. El nuevo espectáculo de Cartaphilus Teatro busca un teatro ritual y nos invita a vivir una experiencia de ensueño, en la que las emociones cambian vertiginosamente, nuestra mirada y sentidos son sorprendidos y deleitados a cada instante.

Horario de Movimientos Oculares Rápidos de 3 a 5 Hz:
Boletos:

Si te gustó Movimientos Oculares Rápidos de 3 a 5 Hz., quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT