SÍGUENOS EN:


Jugando a ser jóvenes, vol. 1

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 26 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: Rodolfo Pineda Bernal. Música original de Adalberto Romero Rojas
Dirección: Rodolfo Pineda Bernal.
elenco: Fabo Varona, Ximena Alexia y Marian Analí.

Una comedia musical que, a través del humor, nos presenta algunas de las problemáticas sociales, políticas y culturales que afectan a la juventud mexicana.

Horarios de Jugando a ser jóvenes, vol. 1:
Boletos:

Si te gustó Jugando a ser jóvenes, vol. 1, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Jugando a ser jóvenes, vol. 1

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola Faustino, que alegreda que te comuniques por este medio, te envie un email con un dotmeunco adjunto en pdf. Me confirmas ok. Saludos a todos lo amigos de FF Tarapoto y un fuerte abrazo.

  2. Muy divertida con un mensaje que te llega y te despierta la conciencia acerca de graves problemas actuales a los que nos enfrentamos los jóvenes. Seguro se sentiran identificados con alguno de los personajes.

  3. Muy divertida. Los padres nos reflejamos en algunas situaciones típicas de los adolescentes y te ayuda a comprenderlos y a prevenir otras situaciones! Muy recomendable!

  4. Muy buena para pasar un rato divertido y al mismo tiempo crear conciensa de varios temas tocados en la obra. Las actuaciones son muy buenas la recomiendo para jóvenes de 12 años en adelante.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT