En este capítulo de Desafora2 que inició con Sergio Villegas y Claudia Romero solamente (Pepe Valdés llegó tarde) hablaron sobre el musical Into the Woods, que narra la verdadera historia tras los famosos cuentos de hadas como Caperucita Roja y La Cenicienta.

Villegas y Romero hicieron una comparación del musical con la película protagonizada por Meryl Streep y Johnny Depp y las películas que Disney ha adaptado de estos cuentos haciéndolos más dulces y para niños, que como de hecho lo hizo ver Sergio Villegas irónicamente la versión cinematográfica de Into the Woods fue producida por Disney.

También Villegas dio su opinión sobre la interpretación de Elphaba de Idina Menzel en la versión de Broadway de Wicked, muy fiel a su estilo Sergio Villegas dio una crítica muy directa y ácida sobre la interpretación de Menzel.

Además Claudia Romero le respondió a un escucha sobre el casting del Rey León y la elección de Jorge Lau para interpretar a Mufasa.

Romero, Valdés y Villegas también dieron algunas recomendaciones sobre libros.

Si quieres escuchar el programa completo da click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.