SÍGUENOS EN:


Entre Roomies

Sótano Foro
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Aldo Ceballos.
Dirección: Aldo Ceballos.
Elenco: Azul Romero, Arlin Mendoza, Daniela Maldonado, Milagros Bernal, Emmanuel Cano, Marvin Ortega, Noah Davila

Cuatro Roomies. Ellos con heridas de amor que el tiempo no ha curado, buscando ayuda para olvidar problemas del pasado recurren a la hechicería con un resultado de risa y carcajadas al por mayor

Horario de Entre roomies: Domingo 7 y 14 de abril, 18:00 horas
Duración aproximada: 75 minutos
Clasificación A partir de 12 años
Boletos: Entrada general $450. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $450 a sólo $250!

Si te gustó Entre Roomies, quizá esto te interese:


108 comentarios sobre la obra de teatro Entre Roomies

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. pueden enviar el contacto para contratar obra entre Roomies ¿vives o sobrevives? o bien busco al hombre de mi vida, marido ya tuve. Para la ciudad e Pachuca,Hgo.
    Gracias

    • Hola, claro que si, te envío los datos de contacto:
      Tel. Oficina 01 55 70257611
      Aldo Ceballos cel. 044 556040-4891
      Milagros Bernal cel. 044 55 6323-4883
      Saludos!

    • Muchas muchas gracias x asistir!!!, nos llena de emoción que pasen un rato para olvidar el estrés del día a día, el ser actor construye gente segura, con emociones y capaz de hacer cualquier cosa en la vida!!! Un abrazo muy grande y los esperamos en nuestras próximas obras!!! 🙂

  2. la verdad no me gustó la obra, los papeles son demasiado simples, la música mal, creo que los comentarios que escriben aquí son de ellos mismos, la misma iluminación, todo muy predecible, de vdd no me gustó, está muy equis, no se dejen llevar por los comentarios, creo que los escriben ellos mismos, es cuestión de analizarlos

    • Muchas agracias por tu opinión aqui vertida podemos asegurarte que los comentarios aquí puestos son enteramente transparentes no tenemos por qué ensuciar este indicador y así como tú comentario es completamente respetable los demás también lo son aquí nosotros tomamos en cuenta todas las críticas claro inclinandonos a las dominantes. Saludos.

  3. contratar la obra de teatro entre Roomies ¿Vives o sobrevives? podria proporcionarme el nombre de representante y número telefonico. Muchas gracias

  4. La obra es muy recomendable, no paras de reír en un tema muy de la actualidad sales con una gran sonrisa, vale la pena acudir y disfrutar el teatro a un precio muy accesible.

  5. La obra esta súper divertida. No dejé de reir!! Además la atención recibida desde que entras al foro es genial. Ampliamente recomendable!!!

  6. Esta padrísima la obra, súper divertida y los actores excelentes, muy recomendable para pasar una linda tarde con tu familia, además es un tema actual, Ve a Verla

  7. Buenísima obra, los actores muy bien dirigidos, se nota que tienen muy buena química. Te ríes y disfrutas el tiempo, mientras te olvidas de los problemas por unas horas. La he visto 3 veces y me sigue dando risa, cada función es diferente, con nuevos chistes y ocurrencias. La recomiendo ampliamente. Además hay taco de ojo ;). Felicidades a todo el elenco

  8. La obra es muy divertida, me gustó en general pero creo que no aterrizan bien la historia, no hay un mensaje como tal, las actuaciones están sobre actuadas y creo que no hay una moraleja o no sé como poder describirlo pero eso fue la parte de la obra que no me agradó, el objetivo que es hacer reír está bien logrado pero con humor simple que encontramos día a día, nada fuera del otro mundo. Creo que está fuera de la realidad de como actuaríamos con nuestros roomies y les falta veracidad a los papeles.

  9. Buen día estoy interesado en asistir a ver esta obra. Al estar buscando encontré varios comentarios de otras obras que indican que han comprado por esta página pero no reciben el cupón. Llaman los diferentes teatros y los mismos responden que ellos no se hacer responsables. Aun no compro los boletos deseo saber si este problema ya se solucionó o puedo ir directamente al teatro y comprar a este precio. Deseo asistir a ver la obra Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives? este próximo 19-02-16. Me puede orientar por favor ? El mail a donde me puede contactar es earellan@ford.com

    • Hola, Ek! Puedes hacer la compra sin problema, en caso que no puedas imprimir el cupón, no te llegue o tengas alguna duda, dentro de la página hay un botón de Ayuda, ahí el personal encargado con gusto te atenderá. Saludos.

  10. Este Viernes fui a ver “entre Roomies “. Y me encanto es súper divertida, me moría de risa toda la obra y el final es genial la recomiendo mucho quiero regresar a verla de nuevo, felicidades que gran trabajo!

  11. Fuimos a verla 3 ocasiones y seguimos riendo como locos
    Ojalá pudieran regresar el próximo año fue una obra super divertida y mi mamá se quedó sin verla Vuelvanla a poner!!!!!!!!

  12. De verdad me hicieron reir como nunca, espero que sigan haciendo teatro de esta calidad y con el precio super accesible un lugar muy particular, las actuaciones formidables, una dirección teatral como ya no las hay pues lograron hacer de verdad teatro en toda la extension de la palabra Felicidades a la Producción regresare lo prometo a mi y a mi familia nos encanto.

  13. Me encantó la obra super bien todo las actuaciones increíbles ampliamente recomendable, de verdad te mueres de la risa, mi novio me llevo y me divertí como nunca, aunque en la tarde me había peleado con mi jefe esta obra hizo que me olvidará de todo de verdad gracias por th lindo trabajo AMPLIAMENTE RECOMENDABLE.

  14. Super divertida de verdad no dejas de reír, no había reído tanto desde 11 y 12, la señora presidente, no creí encontrar un teatro tan bueno pero me llevé una grata sorpresa.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT