SÍGUENOS EN:


Cocinando con Leonardo

¿Qué te pareció Cocinando con Leonardo?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo , Infantil

Finalizó temporada el 22 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Espectáculo de teatro en miniatura basado en el libro “Notas de cocina de Leonardo da Vinci”, de Shelagh y Jonathan Routh. Adaptación del texto Alejandro Benítez y Natalia Pérez Turner

Dirección: Facto Teatro.
Elenco: Alejandro Benítez (Actuación y manipulación de títeres), Natalia Pérez Turner* (Cello, arreglos musicales e improvisación), Ernesto Anaya* (Violín, arreglos musicales e improvisación), Patricia Rozitchner (Lectura de recetas de cocina y modales en la mesa). * Alternando funciones.

Montaje que muestra la muy poco conocida faceta de Leonardo da Vinci como amante de la comida, cocinero, dueño efímero de una taberna y maestro de festejos y banquetes en la corte de Milán durante treinta años.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Cocinando con Leonardo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Cocinando con Leonardo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, me interesaría saber si ¿puedo ingresar con cámara profesional (sin tripié)?, ya que soy estudiante y me estan pidiendo hacer una nota sobre una obra teatral infantil. Todo esto es con carácter netamente académico comprobable. Espero su respuesta y de antemano muchas gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: