SÍGUENOS EN:


Cirque du Soleil Corteo

¿Qué te pareció Cirque du Soleil Corteo?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 11 de octubre de 2015.

Dramaturgia: Daniele Finzi Pasca
Dirección: Daniele Finzi Pasca
Elenco: Cirque du Soleil

Corteo, una palabra italiana que significa “cortejo fúnebre”; es una divertida procesión, una cabalgata festiva imaginada por un payaso. El espectáculo une la pasión del actor con la elegancia y el poder del acróbata para zambullir al público asistente en un mundo teatral y misterioso que, situado en algún mágico lugar entre el cielo y la tierra, mezcla diversión, alegría y espontaneidad.

Este payaso imagina su propio funeral en una atmósfera carnavalesca, mientras discretos y bondadosos ángeles de la guarda la cuidan en silencio. A través de la mezcla entre lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza, para ilustrar aquella porción de humanidad que habita dentro de todos nosotros. La música, pícara y lírica sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

Horarios de Cirque du Soleil Corteo:

Boletos:

Si te gustó Cirque du Soleil Corteo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: