SÍGUENOS EN:


Castigados

¿Qué te pareció Castigados?
12345 (1 votos, calificación promedio: 3.00 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 29 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Carlos Armando
Dirección: Carlos Armando
Elenco: Patricia M. Coronel, Ricardo Poza, Emiliano Arreola y Tony Hernández.

Alicia, Gerardo, Bruno y Enrique se ven obligados a pasar toda la mañana juntos, castigados en un salón. Sin celulares, iPod, videojuegos, ni revistas, lo único que pueden hacer es intentar llevarse bien para soportar el encierro. Sobre todo cuando lo que sería un castigo de dos horas se convierte en casi medio día, al ocurrir un temblor que los deja atrapados, sin otra opción que esperar que los rescaten.

En las horas que permanecen atrapados, se dan cuenta que tienen vidas completamente distintas de lo que pesaban unos de otros. Pero sobre todo, que han tenido que fingir ser algo “mejor” para encajar en la escuela. Una obra escrita para grupos estudiantiles que por su formato de comedia contemporánea se convirtió en un éxito no sólo entre los alumnos, sino también para los adultos que recuerdan muchas situaciones de su adolescencia y que reflexionan sobre el verdadero origen de muchos problemas familiares.

Cinco años y miles de personas divertidas, conmovidas y agradecidas por llevar esta historia a escuelas y empresas, ahora por fin en una breve temporada.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Castigados, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: