SÍGUENOS EN:


Bite Me

(FUERA DE TEMPORADA)
Musical

 

Dramaturgia:
Dirección: Noé Alvarado
Elenco: Markin Lopez, Malena Zermeño, Dinorah Breton, Luis David Camacho, Eli Loga, Brianda Barajas, Solange del Río, Fernanda Ruiz, Lalai Riquelme, Ricardo Díaz y Niku Barmat.

 

 

“Bite me” es un espectáculo erótico topless, que a través de la música rock cuenta la historia de la seducción de sus vampiresas al infierno de Caín, el primer vampiro, quien su deseo de llenar la terrible soledad que lo alberga lo lleva a obsesionarse con Lilith, pero para acercarse a ella tendrá que hacerlo a través de Mina.

Deseo, Lujuria, erotismo y sensualidad son los poderes de Caín y está dispuesto a usarlos sobre cada uno de los hijos de aquél que lo condeno a la vida eterna…te atreves a entrar en la obscuridad?

Horarios de Bite Me:
Boletos:

Si te gustó Bite Me, quizá esto te interese:


40 comentarios sobre la obra de teatro Bite Me

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó mucho la obra, la banda en luneta, excelente, una de las bailarinas paradojicamente me hizo acercarme al cielo, los protagonistas aplauso especial. Me faltó la salida a agradecer para propinar el merecido aplauso particular. Felicidades!

  2. hola, trabajo en mvs televisión/dish y quiero ver con quien me puedo contactar para ver si me permiten grabar una cápsula de la obra y transmitirla en una sección de nuestro programa llamado el shuffle, que el corte del mismo es revista musical juvenil.
    gracias. mi num celular es 5527438829, o espero su correo.

  3. Vivo en Puebla y viaje al DF para verla y solo puedo decirles que valió la pena totalmente, me gusto muchísimo todo lo que vi.
    No se la pierdan es una experiencia muy padre.

  4. Padrísimo espectáculo!la música es increíble y los bailes sensuales pero elegantes, definitivo regreso antes de que termine.
    ¡Felicidades!

  5. Una propuesta fresca sin duda, la selección musical es perfecta para cada cuadro y el elenco bien en su papel gótico.
    Gratamente sorprendido y se agradece el atreverse a hacer este tipo de teatro que no se ve tan comúnmente en México.

  6. Me parecio buena propuesta, la musuca en vivo, excelente. El tema q desarrollan pudo tener un mejor argumento, aunq no desmerece; el tache fue en el retraso para dar inicio y el pesimo estado del teatro. Felicidades y ojala cambien las pantimedias de las bailarinas, todas sin excepcion las llevaban con roturas y jalones

    • Muchas gracias por tus aportaciones Carla! Desafortunadamente hubo un concierto previo en el teatro y eso retrasó el acceso ,te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes, es algo que estuvo fuera de nuestro alcance.
      #DejateMorder

      • Cierto! yo llegue desde muy temprano al teatro y note que había otro evento en la sala,al 10 para las 9 que no había acceso pregunte por el retraso y me comentaron justo eso, que quien estaba previo a ellos no desalojo la sala a tiempo y eso provoco el retraso, quien me atendió fue muy amable y al final salieron los actores a tomarse fotos caracterizados (cosa que no ocurre muy seguido)muy accesibles.
        La obra me pareció padrísima , yo también note lo de las medias pero creo que es parte del vestuario “Rocker” de las chicas.
        Creo que el tache es para los del evento previo o para los dueños del teatro que no respetaron el tiempo de la obra.
        A mi me trataron todos muy bien y me divertí mucho.

        • Creo que el lobby es pequeño para todos los que asistimos ese día y eso fue lo incómodo, pero no exageremos, en este país hay obras de teatro sin la mayor complicación que se retrasan 40 minutos por que se les pega la gana,los 15 o 20 minutos que empezó tarde me parecen de lo mas normal, yo vi al publico saliendo del concierto pasadas las 8 de la noche, creo que para todo lo que ponen en el escenario el tiempo de retraso fue incluso rápido.
          Aunque al escuchar los primeros acordes de la música y ver a las chicas con sus colmillos y sus ojos amarillos olvide por completo todo lo demás.
          Excelente propuesta, bien ejecutada y a un precio accesible se sacaron un 10.

          • Gracias a todos por sus comentarios! son muy importantes para nosotros! gracias por dejarse morder.

  7. Padrisima obra!! Un concepto diferente que la hacer muy original, me encanto que la combinan con baile y actos diferentes. Super recomendada!!

  8. Me gustó mucho, la historia esta interesante, los bailes son padrísimos, los vestuarios estan increíbles (quiero el mio) todos son muy guapos y muy talentosos.
    Me encantó que me pude tomar foto con Caín.
    Si regresaría y si la recomiendo.

  9. Wow! definitivamente más de lo que esperaba,buena producción, buena música, buen elenco, buen equipo de baile y un precio realmente bajo en comparación a lo que recibes.
    La recomiendo al 100% y definitivo que regreso al VIP, quiero ser de los elegidos en subir al escenario!

  10. Fui al estreno el sábado y me gusto mucho, al principio estaba dudosa por la parte de los desnudos pero la verdad es que esta muy padre van muy de acuerdo con la obra,la parte del piano y de las esculturas me encanto! y cuando suben al publico me pareció muy divertido! la recomiendo!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT