SÍGUENOS EN:


Bite Me

(FUERA DE TEMPORADA)
Musical

 

Dramaturgia:
Dirección: Noé Alvarado
Elenco: Markin Lopez, Malena Zermeño, Dinorah Breton, Luis David Camacho, Eli Loga, Brianda Barajas, Solange del Río, Fernanda Ruiz, Lalai Riquelme, Ricardo Díaz y Niku Barmat.

 

 

“Bite me” es un espectáculo erótico topless, que a través de la música rock cuenta la historia de la seducción de sus vampiresas al infierno de Caín, el primer vampiro, quien su deseo de llenar la terrible soledad que lo alberga lo lleva a obsesionarse con Lilith, pero para acercarse a ella tendrá que hacerlo a través de Mina.

Deseo, Lujuria, erotismo y sensualidad son los poderes de Caín y está dispuesto a usarlos sobre cada uno de los hijos de aquél que lo condeno a la vida eterna…te atreves a entrar en la obscuridad?

Horarios de Bite Me:
Boletos:

Si te gustó Bite Me, quizá esto te interese:


40 comentarios sobre la obra de teatro Bite Me

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT