Con el espíritu de compartir la experiencia teatral mediante la lectura y en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil, del 2 al 7 de septiembre, se llevará a cabo la Feria del Libro Teatral FeLiT, dedicada al teatro para niños y jóvenes en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque.

Así, durante estos días, editoriales nacionales e internacionales especializadas en teatro tendrán presencia en esta feria, harán presentaciones editoriales y mesas de reflexión, por ejemplo.

De igual forma, entre los eventos que se celebrarán pueden contarse el JAM de dramaturgia, en el que dramaturgos especializados en el teatro para niños y jóvenes abrirán un proceso creativo con la participación del público dando como resultado textos dramáticos.

Asimismo, habrá un Rally Teatral cuya meta es realizar un montaje con todo su proceso en un sólo día. En tanto, en el Palomazo Teatral se logrará un acercamiento entra la nueva dramaturgia y la nueva generación de actores.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.