SÍGUENOS EN:


Sofía y las princesas

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Yadira Cortéz.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco:  Madison Bello, Malu Carreras, Alejandro Jayr, Ileana Sharon, Noha Dávila, Luis Arroyo, Regina Macías. Itzel Pérez, Jesica Santini, Maricarmen Santini, Ángel Fernández.

Sofía, Blanca Nieves, La Sirenita, Mulán, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Jazmín, Aladín, son invitados a la coronación de la reina Elsa en Árendele. Anna prepara una gran fiesta para su hermana. Ven a conocer a todas las princesas y príncipes de todos los cuentos con un mensaje y musicales.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Sofía y las princesas, quizá esto te interese:


63 comentarios sobre la obra de teatro Sofía y las princesas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fuimos s ver esta maravillosa obra mi familia feliz, las princesas igualitas a elsa Ana blanca nieves y todas todas las que mencionan son impresionantes mis hijas salieron fascinadas, que buen y digno espectáculo, la súper recomiendo felicidades!

  2. Ayer fuimos a ver esta maravillosa obra, salimos muy contentos y mi niña muy feliz, muchas felicidades a este gran foro de Coapa que aunque pequeño no le pide nada a uno gran presupuesto

    • buenas noches, aún no nos confirma la producción si se darán funciones los dias santos que nos mencionan, le pido este pendiente en la cartelera les haremos llegar fechas de las funciones de SOFÍA Y LAS PRINCESAS.

  3. Ayer llevé a mi pequeña y me dio mucho gusto ver una excelente obra, los chicos que actúan lo hacen excelente, es un foro muy pequeño y con pocos recursos, pero créanme que no se pelea con grandes producciones en cuanto a puesta, textos y actuaciones, felicidades.

  4. que hermosa función el día de hoy, no me lo esperaba gran espectáculo, lástima que por el puente haya habido poca gente, los felicito muy recomendable

  5. Fui con mis hijas a ver Sofía y Las Princesas y me pareció muy adecuada para las niñas. Es una historia rosa con buena producción y buenas actrices y muy guapas. la recomiendo. Las niñas se divierten mucho y los adultos no se aburren.El lugar es pequeño. Me gustó.

  6. Llevé a mi hija al estreno de la obra de teatro de Sofía y las Princesas y me pareció que está adecuada para las niñas. Mi hija estaba encantada disfrutando a todas sus heroínas. Es un buen espectáculo musical. La recomiendo.

  7. UNA VERDADERA TOMADA DE PELO

    Acudi el sabado 3 de Enero a ver “una navidad con Santa y las princesas” hay le regalaron a mi hija un moño de plastico que prende y nos enteramos que tendrian a la princesita Sofia estube atenta a esta cartelera y el Domingo pasado acudi a ver “Sofia y las princesas”
    La verdad sali decepcionada y apenada con mi marido yo le conte cosas buenas y esta vez fue lo contrario me pude percatar que la obra es la misma que la de navidad incluso hay muchos textos y bailes que son Los mismos la historia es la misma solo con algunas adaptaciones pero la verdad esta version es aburrida y sin sentido la vez pasada mi hija salio maravillada por ver a sus princesas favoritas y se reia todo el tiempo esta vez incluso llego un momento donde me pregunto si faltaba mucho para que terminara la verdad no creo volver a este lugar por temor a ser timada de nuevo

  8. Me gustaria saber si tendran funciones para este sabado 17 de Enero o solo el domingo???
    porque algo comentan de Jueves, Viernes, Sabados y Domingos???

  9. acudí ayer con mis hijos, me sorprendieron el parecido con las princesas de las caricaturas y los vestuarios, mi hija llego feliz con el beso que le dio la cenicienta, yo les pondria cinco estrellas, en verdad muy recomendable además tiene varios mensajes, felicidades a todos.

  10. LOS ESPERAMOS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 4.30 PM LA PRINCESITA SOFÍA Y TODAS LAS PRINCESAS EN EL FORITO DE COAPA INFORMES 63 50 30 49 PARA RESERVACIONES

  11. los esperamos JUEVES, VIERNES SABADO Y DOMINGOS TEMPORADA DECEMBRINA, NO TE PUEDES PERDER ESTE HERMOSO ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA, SANTA, DUENDES OLAF, ELSA, ANA TODAS PRINCESAS, PRÍNCIPES, ALADIN, LA BELLA Y LA BESTIA, LOS ESPERAMOS 4.30 DE LA TARDE DOS SEMANAS MÁS DE DIVERSIÓN.

  12. los esperamos JUEVES, VIERNES SABADO Y DOMINGOS TEMPORADA DECEMBRINA, NO TE PUEDES PERDER ESTE HERMOSO ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA, SANTA, DUENDES OLAF, ELSA, ANA TODAS PRINCESAS, PRÍNCIPES, ALADIN, LA BELLA Y LA BESTIA, LOS ESPERAMOS 4.30 DE LA TARDE DOS SEMANAS MÁS DE DIVERSIÓN.

  13. Buenas tardes… me gustaría saber si el Sábado 20 de diciembre tienen función y cuales son sus horarios??? por favor les agradecería mucho su respuesta

    • hola, los sábados no se presenta princesas, sería los domingos, pero el domingo 21 estarán fuera de la ciudad por función vendida, te invitamos este domingo 14 a las 4:30 PM, y ademas tenemos la promoción de niño gratis en compra del boleto de adulto…

      Saludos

    • BUENAS TARDES SANTA EN NAVIDAD CON LAS PRINCESAS SE PRESENTARÁN TODOS LOS DOMINGOS A LAS 4.30 Y A PARTIR DE LA SIGUIENTE SEMANA AMPLIAREMOS LOS HORARIOS LOS ESPERAMOS PROXIMO DOMINGO 21 A LAS 16.30 HRS. INFORMES 55 28 22 76 68

    • BUENAS TARDES SANTA EN NAVIDAD CON LAS PRINCESAS SE PRESENTARÁN TODOS LOS DOMINGOS A LAS 4.30 Y A PARTIR DE LA SIGUIENTE SEMANA AMPLIAREMOS LOS HORARIOS LOS ESPERAMOS PROXIMO DOMINGO 21 A LAS 16.30 HRS. INFORMES 55 28 22 76 68

  14. Me podrían proporcionar la dirección completa del teatro y las referencias cercanas para llegar a SU UBICACIÓN , gracias por su atención , y costo de boleto sábados y domingos sus horarios ……. mil gracias

    • BUENOS DÍAS ESTAMOS UBICADOS EN CALZADA DEL HUESO 932 COL EL MIRADOR POR LA ZONA DE COAPA, SI VIENE USTED DE TAXQUEÑA TOMA MIRAMONTES Y EN CALZADA DEL HUESO VUELTA A LA IZQUIERDA SEGUIR POR C.DEL HUESO PASA CAFETALES SEGUIR DERECHO Y ANTES DE LLEGAR AL PRÓXIMO SEMAFORO QUE ES CAFETALES AHÍ NOS UBICAMOS DE LA ACERA DEL LADO IZQ. FRENTE A PLAZA PABELÓN ESMERALDA.

  15. buen dia me gustaría llevar a mis niños a una obra de teatro pero para dic, nos gustaría la de frozzen o la de santa y las princesas. me pueden indicar fechas gracias.

  16. ES UNA OBRA INFANTIL PARA TODA LA FAMILIA MUY DIVERTIDA DONDE REGALAN JUGUETES A LOS NIÑOS Y LA NIÑAS. MIS HIJOS SALIERON ENCANTADOS Y MI ESPOSA Y YO MUY COMPLACIDOS DE LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DEL FORITO DE COAPA. LES RECOMIENDO MUCHO LA OBRA DE LAS PRINCESAS CON SANTA.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT