SÍGUENOS EN:


Siempre los hombres, las prefieren cabronas

Espacio Teatral Danzite
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Paulina Cauri, Lynette Ramírez / Estefanía Garo y Gabriel Pineda

Patricia y Mariano conforman una pareja con 2 años de casados, y sin darse cuenta, han caído en la rutina, lo que genera conflictos entre ellos.Así que Patricia decide salvar la situación y lo hace convirtiéndose en una Cabrona.

Horario de Siempre los hombres, las prefieren cabronas: Sábado y domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Adultos.
Boletos: Entrada general $400. Haz clic aquí para comprar con 50% ¡De $400 a sólo $200!

Si te gustó Siempre los hombres, las prefieren cabronas, quizá esto te interese:


419 comentarios sobre la obra de teatro Siempre los hombres, las prefieren cabronas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El lugar se encuentra suspendido, no es un teatro, es una casa, fue perdida de tiempo. El lugar es muy pero muy reducido, tiene unas sillas plegables de esas que rentas para tus fiestas y mismas sillas que ya están en pésimas condiciones, la ventilación es mala y te sofocas de calor. La verdad pague $200 pero me siento vilmente robado.

  2. EL LUGAR ES ESPANTOSO…MUY PEQUEÑO Y SUCIO, NO ES UN TEATRO, NO ESTA EN CONDICIONES DE FUNCIONAR, PARECE INCREIBLE QUE COLOQUEN SILLAS Y BANCAS PARA COMPLETAR LOS LUGARES…NO PIERDAN SU TIEMPO Y SU DINERO EL LUGAR PESIMO….MUY MALA ESPERIENCIA

  3. El lugar se encuentra suspendido, no es un teatro,es una casa,fue perdida de tiempo,al final llegaron más personas y tuvieron que improvisar lugares, mi mamá y yo llegamos temprano y nos tocó detrás del telón por el exceso de gente, así que pedimos devolución del dinero

  4. Hola buen dia, compre unos boletos en cuponatic, sin embargo dice que valido para solo hombres… pero iremos mi novio y yo (Mujer) ¿si nos dejaran accesar?

    Quedo en espera de sus comentarios

    • Hola, Nayeli! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en cuponatic, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, Yazani! Gracias por contactarnos, el teatro se llama Danzite y está en Carrillo Puerto No. 82, Col. Villa Coyoacán, Del. Coyoacán, Saludos.

    • Hola, Raúl! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos promoción para esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, la obra continúa en cartelera ya que tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT