Teatro de Arena, Teatro Ojo y Teatro de Calle Monterrey son las compañías que se presentarán en la edición 2014 de la Fira Tàrrega Teatre al Carrer, que se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en España.

Este evento anual se fundó en 1981 y resulta un importante escaparate de la actualidad escénica con interés especial en las artes de calle, los espectáculos visuales y en los no convencionales.

La compañía Teatro de Arena se presentará con La velocidad del zoom del horizonte de David Gaitán y dirigida por Martín Acosta; una puesta en escena en la que los personajes juegan a embarcarse en una nave espacial para explotar su creatividad y develar los misterios del universo.

En tanto, con una coproducción internacional y expresado a través de un lenguaje de circo y acrobacia, el espectáculo Ti-Tlan (lugar entre), bajo la dirección de Marcel Escolano, será presentado por Teatro de Calle Monterrey.

Por su parte, la compañía Teatro Ojo presentará su estreno mundial de Gran Rifa d´e un fabulós viatge a Méxic, bajo la dirección de Héctor Bourges y Ricard Soler Mallol. Se trata de una coproducción entre la compañía mexicana y la compañía Obskené, de Cataluña, que muestra una reflexión sobre el exilio.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.