Del 27 al 29 de este mes en la localidad española Oropesa en Toledo se llevará a cabo Noctívagos – Certamen Internacional de Teatro en la Calle, que este año, en su quinta edición, tiene como tema central “La radio”.

Esta propuesta, impulsada por el Teatro El Navarro, facilita que el público tenga una experiencia diferente a una puesta de escena convencional.

Así, en tres escenarios ubicados en la calle, se presentarán diferentes espectáculos teatrales, montajes y exposiciones, que al combinarse con los espacios históricos de la ciudad con sus edificios imponentes, así como el casco antiguos y sus estrechas calles, logran un ambiente único para el teatro.

De esta manera, las representaciones se abren a distintas plazas (la del Castillo, la de la Iglesia y la de la Compañía) que conforman magníficos escenarios naturales y les aportan un encanto especial.

Por otra parte, para las ocho compañías participantes (que durante este evento representan dos obras cada una), este evento resulta una buena oportunidad de compartir público y escenario con diversos grupos y propuestas y, en dado caso, ser uno de los ganadores del certamen.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.