En el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara el actor Ignacio López Tarso presentó el libro Hablemos de teatro en el que narra todo lo que ha vivido a lo largo de su carrera artística.

El histrión se mostró satisfecho por lo que ha vivido a lo largo de su trayectoria: “Seguramente he sido buen amigo, hemos coincidido en algún teatro yo en un escenario y ustedes en una butaca, ahí parte la relación con el destinatario ideal de tanto esfuerzo, por eso todos los que asisten al teatro son mis grandes amigos”.

El libro consta de un total de 506 páginas y fue editado por Trilce Ediciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta). Este libro es una recopilación de 17 entrevistas de cerca de tres horas cada una que fueron transcritas por Susana López Aranda, hija de Ignacio López Tarso.

El libro cuenta con prólogo de José Carreño e introducción de Francisco Serrano, el primer ejemplar fue impreso en 2013.

El actor afirmó que se siente muy satisfecho de que su hija sea la autora de este libro en el que se recopilan sus vivencias durante la larga trayectoria de actor que ha tenido, en su carrera se cuentan interpretaciones en teatro, cine y televisión, que lo han hecho referencia en el mundo de la actuación.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.