SÍGUENOS EN:


Monstruo feo

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

 

Dramaturgia: Miguel Alejandro León.
Dirección: Miguel Santa Rita.
Elenco: Marcos Radosh, Miguel Alejandro León, Miguel Santa Rita, Ana Lourdes Hernández y Juan Celis.

La obra nos acerca a temas “difíciles” de tratar cuando eres niño: los miedos, las dudas, la llegada de un nuevo hermanito y los cambios que representa, o lo que sería experimentar cara a cara una enfermedad desconocida y terminal en casa. ¿Cuál es la edad para conocer las respuestas? La inquietud por conocer los porqués. Los miedos que se ocultan bajo la cama. Crecer no es encontrar las respuestas sino nunca dejar de preguntar. Monstruo Feo cuenta la historia de Yo, un niño de 7 años que quiere un hermanito y le dan un perro.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Monstruo feo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Monstruo feo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Busco lugares para que niños de orfanatos, casas hogar, puedan visitar. Lógicamente no se tiene presupuesto para estas actividades. Les agradeceré me indiquen si tienen algún programa para tal fin.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT