Compartimos con ustedes el episodio 48 de Desafora2, el postcast teatral que conducen Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación y escenografía; José Valdés, director técnico del Teatro Milán; y Claudia Romero directora de casting de Ocesa Teatro.

En esta ocasión Desafora2 tuvo como invitada a la productora Lourdes Melgoza, quien platicó su inicio en el mundo del teatro y cómo pasó del área de mercadotecnia a la producción. El tema central del podcast esta semana fue “¿Por que sigo haciendo teatro?”. A través de anécdotas y vivencias, que fueron de lo divertido a lo realmente conmovedor, la productora trató de dar respuesta a esta pregunta.

¿Por qué hacer teatro a pesar de los gastos, el estrés, los problemas personales y económicos, y lo demandante que es? Lourdes Melgoza logra dar una contundente razón para ello: “hacemos teatro por pasión, por emoción, porque es más grande que la vida, porque somos neuróticos apasionados”, porque esas experiencias “me abrieron la posibilidad de un mejor mundo”.

Haciendo click pueden escuchar el capítulo completo de Desafora2.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.