SÍGUENOS EN:


Ni muy allá, ni muy acá pero cerquita

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 3 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Clandestinas Cabaret.
Dirección: Alberto Rosas.
Elenco: Itzel Lapizco, Berenice Nava, Ana Mungaray y Eunice Rocha.

Ni muy allá, ni muy acá, pero cerquita consiste en una investigación sobre los acontecimientos del momento que vivimos en México. Esto concluye en un espectáculo con música original, bailes y sketches llenos de ironía, erotismo y diversión; siempre guardando la línea de la estética que nos inspiró, la Alemania de los años 20’s y 30’s, la sensualidad y la decadencia de la entreguerra. Un espectáculo contado por cuatro bellas doncellas que narran los infortunios de un pueblo que ha sido víctima de una maldición milenaria.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“El espectáculo parece una capsula del tiempo mal lograda, si bien la estructura permite acomodar los referentes para alimentar la línea anecdótica estos no se enlazan con el tiempo de contexto. La gran mayoría de los “chistes” son viejos, desfasados y esto provoca la sensación de anquilosamiento. Es fácil imaginar que este espectáculo cuando tuvo su primera temporada habrá sido eficaz, ahora en el 2015, no lo es”. Leer Reseña completa

Si te gustó Ni muy allá, ni muy acá pero cerquita, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT