SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Los Locos Addams

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 23 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Marshal Brickman y Rick Elice. Música, Andrew Lippa.
Dirección: Jerry Zaks.
Elenco: Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Gerardo González, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Raquel Pankowsky, Luja Duhart, Tomás Castellanos y 30 actores en escena.

Musical de Broadway basado en la tira cómica de los años 30 y la famosa serie televisiva de los 60.

Horario de Los Locos Adams:
Boletos:

Si te gustó Los Locos Addams, quizá esto te interese:


104 comentarios sobre la obra de teatro Los Locos Addams

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Super padre la obra!!!!! Las actuaciones de Susana Zabaleta y Jesús Ochoa, excelentes!!!!!!! no se puede pedir más, muy entretenida pero no tan recomendada para niños.

  2. No me gustó dice que es para mayores de 4 años y està llena de albures, doble sentido, alusiones al miembro viril, mi hija de 10 años solo decìa no entiendo, y cuando varias veces aluden al miembro viril masculino sólo venìa su cara de sorpresa, NO SE VALE. Deberìa ser para adolescentes y adultos. Zabaleta es hermosa, pero su vestido extremadamente sensual nada que ver con la serie original. Es larga tediosa. Finalmente escenarios y algunas voces muy bien. Lamentó gastar 1100 por cada boleto 🙁

  3. Buena tarde!!..
    A mi novia y a mí, nos encanta el teatro y deseo solicitar autorización para pedirle matrimonio a futura esposa. Que posibilidades existen y con quien me puedo dirigir?..

    Quedo atentó a sus comentarios.
    Gracias por su atención.
    Slds.

  4. Buena tarde!!..

    A mi futura esposa nos encanta el teatro, Me gustaría saber si me pueden permitir: solicitarle a mi novia matrimonio??.. Me pueden decir con quien me puedo dirigir??..

    Quedo atentó a sus comentarios.

    Gracias.

  5. No me gusto, me parece que la escenografía es muy buena, asi como el vestuario de los fantasmas. El tio Lucas sobresaliente pero Merlina era mas pequeña que Pericles y la historia pudo haber sido mucho mejor, Zabaleta muy tiesa con un vestuario que no tiene nada que ver con el personaje y una peluca mal puesta y descuidada, Ochoa no canta pero es quien rescata la obra.

    • No me gusto, me parece que la escenografía es muy buena, asi como el vestuario de los fantasmas. El tio Lucas sobresaliente pero Merlina era mas pequeña que Pericles y la historia pudo haber sido mucho mejor, Zabaleta muy tiesa con un vestuario que no tiene nada que ver con el personaje y una peluca mal puesta y descuidada, Ochoa no canta pero es quien rescata la obra.

  6. Muy buena producción, la Zavalenta genial, nunca pense decirlo pero Gloria Aura está bastante bien, Gerardo y la Pankowsky genial. Jesús Ochoa es el la hace tediosa (lamentablemente abarca la mayoría de la obra), el señor no canta y tiene mucho chiste sobrado

  7. Por este medio quisiera saber :
    1.- hasta cuando esta la obra en el teatro
    2.- Escribo desde Guatemala y quisiera ver la obra ya que visitare la Cd. de Mexico del 2 al 10 de Diciembre
    3.- como puedo conseguir los boletos del teatro

    saludos

    Arturo Hernandez

    • Hola puedes conseguir los boletos por el sistema Tickmaster en internet y pago con tarjeta,estando en México recoges tus boletos y ya estan las fechas dispononibles .

  8. ¡Me encanto, no paré de reír! Agradezco la calidad con la que se presenta esta obra. Las actuaciones excelentes. La recomiendo ampliamente.

  9. HOLA QUISIERA SABER SI PUEDEN ENTRAR NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS Y SI ELLOS NO PAGARIAN BOLETO QUIERO LLEVAR A MI ESPOSO POR SU CUMPLEAÑOS EL 2 DE NOVIEMBRE ESPERO ME RESPONDAN PRONTO A ESTE CORREO GRACIAS!!

  10. Hola buenas tardes quiero saber si hay posibilidad de recibir a un grupo de la asociación de jubilados del IMSS municipio de Ecatepec del Estado de México con alguna promoción de descuento estamos interesados en asistir por favor me pueden contestar a este correo

    • Bueno, lo mejor es analizar la obra de forma objetiva y estructurada para aclarar las cosas.
      La actuación, que es el elemento central del teatro, el guión y el ambiente tetral dejaron que desear. Jesus Ochoa es el que mas actua y ciertamente no es el que mejor lo hace (aparte de estar desentonado). La escenografia y la actuacion de Lucas muy buenas.
      La verdad muy diferente de la versión original que tiene mejor guión y sin chistes repetitivos y tontos, quisieron adaptarla y quedó peor.
      En resumen, la obra no vale lo que se paga por verla.

  11. Cómo puedo conseguir boletos para la función del sábado 1 de noviembre a las 6 de la tarde? Por favor, envíeme el resultado a mi correo electrónico

  12. Me gustaria comprar boletos Sabado 25 de Octubre serian 4 boletos…estare de visita en el Distrito federal y einvestigue obras y creo esta obra me la encuentro divertida

  13. me interesaria asistir a la obra, mi familia y yo andaremos por mexico el fin de semana del 24 al 26 de octubre y prefiero comprar los boletos por adelantado. se venden por ticket master?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT