SÍGUENOS EN:


Los Locos Addams

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 23 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Marshal Brickman y Rick Elice. Música, Andrew Lippa.
Dirección: Jerry Zaks.
Elenco: Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Gerardo González, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Raquel Pankowsky, Luja Duhart, Tomás Castellanos y 30 actores en escena.

Musical de Broadway basado en la tira cómica de los años 30 y la famosa serie televisiva de los 60.

Horario de Los Locos Adams:
Boletos:

Si te gustó Los Locos Addams, quizá esto te interese:


104 comentarios sobre la obra de teatro Los Locos Addams

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En general buena pero la actuación de la Susana Zabaleta dejo mucho que desear, para mi decepcionante por parte de Zabaleta esperaba mas de ella actuación ,baile, y voz apáticas. Para los demás un 10 el esfuerzo de Ochoa entregado a su actuación resta importancia a su poca voz y el tío Lucas Genial. la escenografía simplemente espectacular.

  2. Perfecta me encanto me lleno de mucha alegría y en todo momento reí me encanto la escenografía y todos actúan muy bien obvio morticia (zuzana) wow que porte y seguridad tiene me encanta su seducción se mantiene bien me maravilla 🙂

  3. La escenografía, música y vestuarios, bien. Del elenco, el único que vale la pena es quien interpretó al tío Lucas. Los demás personajes lucieron planos, sin brillo. El que definitivamente ofende con su “actuación” y “canto”, es quien realizó el personaje de Homero. Para el costo del boleto ($1100 pesos), es una verdadera falta de respeto que en un musical, el protagonista no cante absolutamente nada. Lamentable. La obra no envuelve, no cautiva. Salí con la sensación de haber tirado mi dinero.

  4. MUY BUENA LA OBRA LO UNICO MALO Y TENGAN CUIDADO ES CON EL VALLET PARKING ME ROBARON MIS PLUMAS UN POCO DE DINERO QUE DEJE Y UN CARGADOR DE TELEFONO SON UNOS RATEROS REVISARON HASTA LA CAJUELA

  5. hola soy Reina yo la fui a ver el jueves (ayer) pagué $450 esta practico fui con mis 5 hijos y mi esposo ,, se la pasaron atacados de la risa y valió la pena salí a las 12:40 de la noche y mis hijos no dejan de hablar de ella en especial mis 2 pequeñitos se las recomiendo mucho me siento orgullosa de el haber podido ahorrar lo suficiente con mi marido para poder llevar a mis peques

    lleven a los suyos no se arrepentirán jamás

    🙂

    • MUY BUENA LA OBRA LO UNICO MALO Y TENGAN CUIDADO ES CON EL VALLET PARKING ME ROBARON MIS PLUMAS Y UN POCO DE DINERO QUE DEJE SON UNOS RATEROS REVISARON HASTA LA CAJUELA Y SE LLEVARON UN CARGADOR DE CELULAR

  6. Nosotros fuimos ayer sabado y me parecio fabulosa la Obra, excelente Elenco y la musica en vivo le da mucho brillo, el teatro insurgentes el mejor para musicales, Jesus Ochoa genial y Suzana Zabaleta Espectacular, Muy recomendable.

  7. Compre unos boletos para la función del viernes 20 de febrero, quisiera saber si hay forma de cambiarlos por otro día ya que me va a ser imposible asistir.

  8. La obra deja todo que desear, zabaleta por mas que quice encontrrle algo bueno a su actuacion la verdad no se que hace en la obra nada que ver con morticia,, homero sin chiste y forzado su dialogo, en fin que aburrimiento y lastima porque cobran una bauena lana sali muy descepcionada. no me gusto.

    • Hola,felicitaciones por la produccion.Soy puertorriqueno y amigo de siempre de Raul Julia(qepd) quien fue el Homero original.Soy cinesta y me urge contactar a Jesus Ochoa para un proyecto que creo le interesara.Gracias,atte,Victor Cuchi,Director Productor,IMAGICA.

  9. ¡¡¡NO RECOMENDABLE POR LO QUE CUESTA!!!!
    Como ávido conocedor de teatro, descalifico esta obra y le pongo un 5.5/10. ¿Por qué?
    Mal guión, humor simplista y de contenido vulgar, obra monotona (Ochoa solo abarca 2/3 de la obra), los actores forzados.
    Puntos positivos? Buen vestuario, la escenografía y la música en vivo.
    Pero los puntos débiles de la obra son mucho, no vale la pena ir a verla.

  10. Me gustaría saber si hay estacionamiento, cual es el costo y con que tiempo de anticipación se debe llegar para entrar al estacionamiento. Gracias

  11. yo debo de confesar que no he visto su obra que estoy juntnado cada quincena para ir a verlos pero lo mejor es que no me importa quedarme pidiendo aventon para ir a mi tarbajo a cada uno de ustedes los felicito por poner obras como esta en mexico y ademas por que amo al señor mas guapo simpatico para mi es el simbolo sexual de mexico JESUS OCHOA yo solo le pido a Dios si me vas a mandar al infierno y no puedo compartir el cielo con el solo dejame verlo en esta obra y pensare que me gane la gloria, Jesús te Amo eres mi heroe eres guaperrimo y susana te envidio eres fantastica ya los vere pronto.

  12. A mi parecer el elenco es muy bueno, salvo por Jesús Ochoa quien en verdad no canta y tampoco personifica a Homero Addams como ese personaje galante y loco que debe ser. Debido a que este último es un estelar, varios números se quedan cortos y no alcanzan el clímax que un musical debe lograr; Gloria y Susana son geniales pero dejan de lucir por la falta de un Homero potente. La obra es muy plana y en ocasiones tediosa. La escenografía y orquesta son espectaculares, sin embargo la organización del teatro en el acomodo de lugares y en el estacionamiento son muy deficientes. Soy amante de los musicales y pagó lo que sea por un buen espectáculo, lo cual en este caso me pareció caro para lo que recibí. No la volvería a ver y si me piden mi recomendación diría que esta equis y que hay mejores.

    • Coincido contigo, no logra una buena interpretación de Homero, muy deficiente su canto y baile. El guión llega a ser plano y tornarse aburrido. Por la parte del teatro muy incómodo.

  13. HOLA, ME PARECIÓ BUENISIMA LA OBRA, TODOS UNOS EXCELENTES ACTORES Y CANTANTES, MUCHAS FELICIDADES. Y LA ESCENOGRAFIA MUY PADRISIMA, ME SUPER ENCANTÓ.
    TENEMOS EXCELENTES ACTORES Y CANTANTES.
    SE LAS RECOMIENDO.
    P.D. No me parece nada subida, esta super graciosa y creo que los niños aprenden mas groserias en la calle y en su escuela.

  14. Mañana 25 de enero vamos a ir mi famalia y yo y me gustaría que felicitaran a mi mama cumple 47 y esta muy emocionada de ir se llama Raquel emberdad muchas gracias

  15. Excelente puesta . Ingeniosa. Divertida. Excelente reparto y puesta en escena se nota que le invirtieron!!!! No como la basura esa de la Fierecilla Tomada que es de pena ajena su produccion de 3 pesos.

    • No he visto esta obra, sin embargo La Fierecilla Tomada sí en 2 ocasiones y de ninguna manera me parece “una basura” como dices, primeramente hay que respetar el trabajo ajeno, que si bien puede ser bueno o malo, tampoco se puede ser tan despectivo.

      La Fierecilla tiene buen escenario, vestuario, la voz de Chantal es espectacular, Mauricio Martínez baila increible, Bonilla un super narrador, en fin la lista sería interminable cada uno bien en su papel.

      Y si es cierto que en gustos se rompen géneros, hay que saber expresar nuestro sentir sin ser ofensivo.

  16. creo que la señora Zabaleta estuvo floja le falto energia y sensualidad, si se piensa que por el vestido ya es sensual esta equivocada. no es una obra para niños ya que esta subida de tono. quiza el que vale la pena es el tio Lucas
    pienso que fue un gasto fuerte para la calidad de la obra (6 boletos hasta enfrente). NADA QUE VER CON LOS LOCOS ADAMAS.salvo tio Lucas y la musica inicial.

  17. Es una buena obra, muy buen trabajo de Gerardo González, el tío Lucas y de Jesus Ochoa, Homero. La voz de la Sra. Zabaleta excelente y muy buena la participación del todo el resto del elenco. Si un poco subida de tono pero a los niños les gustó. Definitivamente micro lugares que deberían mejorarse.

  18. Una obra un tanto forzada…las vulgaridades que los comentaristas anteriores no tienen espontaneidad y es lo que aparente chocar…Por otro lado, Ochoa realiza un excelente esfuerzo pero por Dios, no canta y desentona frecuentemente…el actor que hace Tom tiene excelente voz pero le faltan tablas en actuación…quien hace a Lucas es el mejor tanto que supera a la Zavaleta tanto en manejo del escenario como en voz manejo y manipulación del personaje…casi diría que la obra vale la pena por su actuación. La Zavaleta…creo que más afectada que de costumbre pero bien…
    Lo que si me quejo es de lo incómodo del teatro…me sentí sardina…pero bueno no siempre podemos tener todo.

  19. Les comento que fuimos de Querétaro a ver las obra ya que estaba anunciada en el día y hora que fuimos. Cuando llegamos el teatro estaba cerrado y sin ningún aviso. Al mismo tiempo estaban llegando otras personas preguntando por la obra.
    Por favor! no lo hagan porque ocasionan daño a los que venimos de fuera. Y traíamos a una persona discapacitada. Nos tiraron el día.

  20. Pues yo fui con mis peques y mi esposo, y la verdad me parecio un poco subidita de tono…no apta para niños.
    La segunda parte es muy tediosa…y hasta cierto punto vulgar; incluso mientras Susana Zabaleta bailaba dejó ver su osito…

    Saludos desde Cuernavaca

    • No puedo creer que digas eso Michelle! Ya van dos personas que me dicen del descuido de Zabaleta y que dejó ver su sorpresita. ¡Por favor tengan cuidado y brinden un teatro serio y una buena imagen del teatro mexicano!

  21. Que pena que se tengan que decir vulgaridades para hacer reir a la gente. Es cierto lo que dicen los comentarios anteriores, la anuncian como “para Niños” y no lo es. La comicidad es otra cosa y no decir vulgaridades.
    Se nota falta de creatividad de los guionistas.

    • QUISIERA SABER SI HABRA ALGUN TIPO DE DESCUENTOS ME INTERESA ASISTIR A LAS FUNCIONES DE 26 O 27 DE DICIEMBRE 2014 POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR O DECIR SI HAY ALGUN TIPO DE DESCUENTOS O 2X1 POR FAVOR

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT