SÍGUENOS EN:


Jugar

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 10 de mayo de 2015.

Dramaturgia: José Agüero y Adrián Hernández.
Dirección: José Agüero y Adrián Hernández.
Elenco: Cía. Teatro al Vacío

¿Todos jugamos de la misma manera?, ¿todos tenemos la misma idea de lo que es jugar?, ¿prefiero jugar solo o acompañado?, ¿cómo saber con quién y a qué jugar?, ¿hay reglas para jugar?, ¿tenemos que ponernos de acuerdo?, estas y otras preguntas aparecen en la obra en la que niñas y niños pueden tomar partido y plantearse sus propias respuestas. Arriesgar, experimentar, recorrer caminos desconocidos, crear puentes, levantar muros y alcanzar importantes descubrimientos serán las acciones para buscar las respuestas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Jugar, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Jugar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pésima!!!! Decía para niños de 3 mi niña se 3 tuvo nuevo nos tuvimos que salir porque un personajes muerde a otro y la pobre no entendía porque lo hizo no es para pequeños además súper aburrida

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT