Este viernes te dejamos el capítulo 59 de Desafora2 que, bajo la conducción de José Valdés, director técnico del Teatro Milán, Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación, vestuario y escenografía y Claudia Romero, contó con la presencia de Hugo Arrevillaga.

En este recuento de experiencias, el director escénico recuerda diferentes momentos de su vida y de su necesidad por emprender un camino en el teatro; sus estudios, los maestros que le abrieron las puertas a este mundo y su encuentro con Los Endebles.

Por supuesto, en esta charla no faltó su relación con la obra de Wajdi Mouawad, así como las particularidades de algunos de sus montajes, como Enrique IV; el amor por la palabra y las historias.

Sobre la mesa, los anfitriones del podcast también hablaron sobre otros temas, como la entrega de los Premios Tony; pero si quieres escuchar completo este “rico” capítulo de Desafora2, da click aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.