SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Recordando a Cri Cri

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el 19 de agosto de 2016

Dramaturgia: Basado en la música de Francisco Gabilondo Soler
Dirección: El Carrito.
Elenco:
  Varía por función.

Ven a bailar con Cri Cri y todos sus amigos en esta divertida puesta en escena donde podrás conocer la vida del creador de este gran personaje y conoce datos curiosos de él.

Realizaremos un maravilloso viaje a través de sus canciones con fantásticas coreografías, conoce a La Patita, La Muñeca Fea, El Rey de Chocolate, El Ratón Vaquero y muchas más.

Horario de Recordando a Cri Cri:
Boletos:

Si te gustó Recordando a Cri Cri, quizá esto te interese:


213 comentarios sobre la obra de teatro Recordando a Cri Cri

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mi hija esta ansiosa por el especial de día de muertos en cri cri, nos gusto tanto la funcion que no dudamos en acompañarlos nuevamente este fin de semana

  2. soy victor, tengo 14 años. Mi mamá y yo llevamos a mi hermanito de 5 años a la funcion y todos terminamos enamorados de su fucnion. Mcuhas felicidades no nos arrepentimos en ir este fin de semana con ustedes.

  3. Es un buen espectáculo, muy agradable de ver.
    Sigan trabajando, aun lo pueden mejorar mucho más, espero que la próxima vez que vayamos tengan cosas nuevas.
    Saludos.

  4. NOs encanto el espectaculo muchas felicidades a todo el elenco, mis hijos salieron enamorados de las canciones de cri cri y su representacion. Sigan así. Felicidades

  5. El día de hoy fui a la obra de Cri Cri me encanto la manera en que los actores hacen que el publico entre en la obra, como juegan con los niños para que interactuen en la obra, gracias por hacer este espectáculo y si, volveremos.

  6. SABIAS QUE
    El 15 de octubre de 1934, a la 1:15 de la tarde, Francisco Gabilondo Soler interpretó las primeras canciones nacidas de su propia inspiración y fantasía: El Chorrito, Bombón I y El Ropero. Fue un pequeño espacio de 15 minutos, sin patrocinador ni publicidad, con poca paga, y además, a prueba. Solamente contaba con su voz y el piano, pero estos instrumentos estaban bien respaldados por la imaginación que poseía, que era mucha. Inició sin éxito aparente, sin nombre, sin personaje, pero el programa que el mismo creía que solo duraría algunas semanas se mantuvo en la radio durante casi 27 años.

    REVIVE ESTAS HERMOSAS CANCIONES EN NUESTRA FUNCIÓN ESPECIAL POR EL 80 ANIVERSARIO DE ESTE GRAN PERSONAJE

    • Wow escuche un especial de este gran compositor en la radio y ahora me entero de este espectáculo. Este fin de semana llevare a mi familia para disfrutar de este proyecto que se ve na muy interesante y quiero compartirlo con mi familia. Ernesto

  7. Es una obra muy bonita, los niños se divierten mucho y bailan con los personajes de Cri Cri, lleven también a sus abuelitos les harán pasar un rato lleno de recuerdos.

  8. Buenas noches: Es la segunda vez que asistimos a esta función y efectivamente cumplen lo que prometen, nuevas canciones en cada visita, es un trabajo que vale mucho la pena, pero me gusto más Caperucita Roja como narradora que el payaso, saludos.
    Si la recomiendo

  9. Excelente montaje, recomendable para toda la familia, el numero del jicote fue el que mas me gustó, vayan a verla lo chicos y no tan chicos pasaran un momento muy agradable

  10. Es una obra muy bonita, las coreografías están muy bonitas y los personajes me encantaron, esperamos con ansias la función de Día de Muertos, yo y mi familia si recomendamos esta obra.

  11. A mi familia le gusto mucho este espectáculo, mis hijos aprendieron mucho acerca de este gran compositor y vaya susto que nos metieron los ratones al tirarnos la cubeta de agua encima, muy divertido, felicidades chicos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT