SÍGUENOS EN:


Recordando a Cri Cri

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el 19 de agosto de 2016

Dramaturgia: Basado en la música de Francisco Gabilondo Soler
Dirección: El Carrito.
Elenco:
  Varía por función.

Ven a bailar con Cri Cri y todos sus amigos en esta divertida puesta en escena donde podrás conocer la vida del creador de este gran personaje y conoce datos curiosos de él.

Realizaremos un maravilloso viaje a través de sus canciones con fantásticas coreografías, conoce a La Patita, La Muñeca Fea, El Rey de Chocolate, El Ratón Vaquero y muchas más.

Horario de Recordando a Cri Cri:
Boletos:

Si te gustó Recordando a Cri Cri, quizá esto te interese:


213 comentarios sobre la obra de teatro Recordando a Cri Cri

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si me tomo el tiempo de escribir este comentario es por que en verdad lo vale. Es genial como se representan cada una de las canciones. Y fue muy informativo. Pero en lo particular me gustaría que se narrara una historia en base a las canciones. Que en verdad se creará una historia. Eso podría atrapar más la atención de el espectador. Ya que las intervenciones de el rey de chocolate llegan a cortar el ritmo debe los números musicales y llegar a ser repetitivos

  2. Es una experiencia totalmente diferente a lo que me esperaba. Esta dentro de las obras infantiles pero es para todo público. Yo me divertí incluso más que mis hijos y ellos salieron maravillados

  3. Hola. Mega wow tengo 17 años y la verdad nunca creo que esas canciones que a mi se me hacían aburridas pudieran hacerse de forma tan estética. Soy estudiante de clásico.y quisiera saber sí tienen casting para pertenecer a este equipo. Espero me puedan responder.
    Y neta mega wow

  4. Es una buena opción para los fines de semana.lleve a mis nenas y les facino. Y es muy agradable ver que jóvenes talentosos explotan el talento de un gran escritor e intérprete. Felicidades. Y quisiera saber sí también tienen opciones para verlos entre semana en las tardes.
    Gracias

  5. La función fue muy entretenida y divertida, no parábamos de reír con el rey de chocolate y sus historias. Nos gustaron los bailes y creo que es bueno que conserven tradiciones mexicanas.

  6. Asistí a la función del día de hoy y nos gusto mucho, mi bebe salio contento de conocer a Cri Cri y a la artista que le da vida a este personaje, todos los números están muy bonitos, mi favorita fue el Rey de Chocolate.

  7. Pues se me hizo un concepto super original y súper divertido. Es una súper idea para que nuestros niños conozcan las canciones que nos gustaban.
    Es una súper opción
    La recomiendo

  8. La función fue muy entretenida, cada uno de los números especiales de día de muertos nos gustaron mucho, las canciones asustaban pero siempre lo hacían divertido. Gracias

  9. Una excelente función, que bueno que festejen estas hermosas tradiciones con las canciones de Cri Cri, ojala y me puedan decir que personajes nuevos van a presentar ahora, saludos

  10. Fue una función muy agradable y muy divertida, nos gustó cada canción que presentaron y ya queremos ver que sorpresas habrá este fin de semana especial de día de muertos.
    Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT