SÍGUENOS EN:


El amor es un perro infernal

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 24 de agosto de  2014.

Dramaturgia: E. Albee, adaptación Iván Bronstein.
Dirección: Iván Bronstein.
Elenco: Iván Bronstein , Caribe Àlvarez y Román Walker.

La historia se desarrolla en un parque de cualquier ciudad del mundo , donde dos personajes aparentemente opuestos se encuentran, ahí es donde coinciden en su incapacidad de entender, de hacerse entender , en su gran soledad , en un mundo donde a pesar de existir el amor es superado por una gran capacidad de incomprensión.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El amor es un perro infernal, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El amor es un perro infernal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra impresionante , mi novia y yo quedamos impactados , las actuaciones son esplendidas y el tema nos hizo llorar literalmente, nadie se ka puede perder.

  2. Para asitir a la obra se puede hacer reservación o sólo adquiriendo los boletos en la taquilla con anticipación???…. puedo usar este foro para pedir que me aparten 6 boletos para el sábado 16 de agosto, en la función de las 19:30 hrs….???…. vivimos un poco lejos… Gracias.

    • Hola Gaby, la recomiendas mucho, me cuentas un poco de la obra?… Es q m llama la atención q mencionas q es una charla con el auditorio…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT